POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Puso las bases y los pilares para que podamos seguir vivos``, dijo
ADRIÁN ALABA Y DA LAS GRACIAS A MUÑIZ


Adrián, en sala de prensa // MCF
24-Abril-2019


@Danielnz97 || Adrián González habló en sala de prensa tras el entrenamiento de este miércoles. Valoró positivamente la llega de Víctor Sánchez: "Nos ha venido bien". Habló de "nuevas ilusiones" y de "limpiar la cabeza". También de "pesimismo" en la afición "por los resultados". Pero las buenas palabras también tuvieron a Juan Ramón López Muñiz como receptor por su dedicación durante estos meses. Fue el propio Adrián el que hizo un inciso en la respuesta de una pregunta y comentó: "Ya no está Muñiz, y yo, en el plano personal, quería darle las gracias por el trabajo, no solo conmigo, sino con el resto de la plantilla". 

 

Continuó hablando del ya ex técnico malaguista y, a la pregunta de si se ha sido injusto con Muñiz, comentó: "Seguramente, al final esto viene muy marcado por los resultados". Siguió en esta misma línea y dijo: "Llegó al club en un momento complicado, supo renovar todo esto y puso las bases y los pilares fundamentales para que, a día de hoy, podamos seguir vivos intentando conseguir el objetivo". Echó la vista atrás para afirmar que "hay que valorar una parte del trabajo que él hizo a principios de temporada muy bueno".

 

Por último, comentó: "Yo creo que las expectativas no eran buenas y no rodeaban buen ambiente a lo que era el club y el plano deportivo. Y con él fuimos un equipo. Un equipo sólido que lograba sacar los partidos adelante. Un equipo que no bajó de la sexta posición, que te sigue dando opciones al objetivo durante el resto del año, y eso hay que valorarlo. Nosotros, desde dentro, lo valoramos. Pero obviamente entendemos lo que se produce cuando no se dan los resultados. Es parte del fútbol".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF