POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño, muy satisfecho con su segunda semana de trabajo
VÍCTOR: ``QUEREMOS POTENCIAR TODO LO QUE SE HIZO BIEN``


El madrileño habló ante los medios // JJFR
27-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez del Amo ha puesto punto y final a su segunda semana de trabajo en La Rosaleda pasando por la sala de prensa del estadio de Martiricos para hablar en la previa del choque ante el Mallorca. El técnico madrileño ha resaltado sobre todas las cosas el buen trabajo de sus pupilos y la predisposición que se ha encontrado desde que llegó a Málaga. “Han sido dos semanas de trabajo muy buenas. Se lo hemos agradecido todos los días. La fuerza de todos está sumando al grupo. La ilusión es muy importante mantenerla viva siempre, vivimos con la ilusión de creer en este proyecto. Desde fuera vimos que era una oportunidad perfecta para ascender a Primera. Esas sensaciones se trasmiten y se contagian. Nuestro objetivo es seguir construyendo confianza”, comentó el entrenador.

 

Para el madrileño La Rosaleda será clave en el objetivo de conseguir el ascenso directo. “Vamos al partido de mañana con mucha ilusión. Tenemos que lograr seis victorias más. No es difícil convencerlos de ello porque ya ganaron cinco al comienzo de la Liga. La victoria nos da fuerza y energía, el cambio de entrenador siempre es un reinicio. El resultado tan positivo y la imagen resulta se runa inyección de oral para todos, incluida nuestra afición. Le tenemos que ofrecer nuestro trabajo y nuestra profesionalidad. No hemos detectado falta de actitud ni ahora ni antes de venir. Eso se puede ver desde fuera y no lo hemos visto aquí desde que llegamos. Es un reto y un objetivo convertir a La Rosaleda en un fortín”, comentó el preparador sobre el lleno que se espera ante los bermellones.

 

El rival también fue objeto de análisis por parte de Víctor. “El Mallorca viene con un buen rendimiento en los últimos 10 partidos. Tienen mucho desequilibrio arriba con la velocidad que tienen con Aridai y Lago Júnior, con un delantero de referencia y movilidad. Tienen un juego directo muy interesante, la verdad. También saben combinar con Salva Sevilla. Va a ser un partido muy disputado. Pero nuestro objetivo nos lleva a por la victoria y no podemos pensar en otra cosa”, destacó del rival. 

 

No solo tuvo buenas palabras para el Mallorca, sino que también se dirigió a su equipo y a las cosas que se hicieron bien en Santo Domingo. “Es un análisis se queda para adentro. Queremos potenciar todo lo que nos llevó a dominar el partido. Eso lo queremos repetir. También la capacidad de controlar otras situaciones y la capacidad para defender en varias situaciones cuando el rival quiso atacarnos y tener el balón. No podemos llevarlo todo preparado”, afirmó un Víctor que también habló de Ontiveros. “Tranquilidad con Ontiveros. Hizo un partido muy bueno pero como el resto de sus compañeros. Hubo un buen trabajo en ataque y en defensa, pero no solo de Onti. Renato y los demás también lo hicieron. Gustavo por ejemplo no metió gol pero estuvo tremendo y es mejor que se guarde los goles.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF