OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Aprobado general pese a la derrota del equipo
EL 1X1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE EL MALLORCA


Ontiveros fue el mejor del equipo otra vez
27-Abril-2019


MUNIR (7): Gran partido del marroquí que detuvo todo lo que le enviaron entre los tres palos. Enterró los fantasmas del Extremadura e hizo dos paradores a Budimir y Dani Rodríguez que permitieron al Málaga soñar con ganar.

 

CIFU (6): Sin muchos fallos defensivos y las apariciones justas en ataque. El nuevo estilo del Málaga le favorece y le perjudica a la vez. No consiguió poner un centro en condiciones en las oportunidades que tuvo. 

 

RICCA (6): Se retiró lesionado en un partido donde estuvo fino en defensa y casi desaparecido en ataque. Se llevó el aplauso de La Rosaleda tras ser sustituido por Diego González.

 

PAU   (6): Buen encuentro para el central de Castellón. Sin complicaciones en la salida de balón y sufrió lo justo con los poderosos, en el apartado físico, delanteros del Mallorca. 

 

LOMBÁN  (7): Su diagonal hacia Ontiveros fue uno de los recursos del equipo durante toda la primera mitad. Se ha adaptado perfectamente a la dinámica del equipo. El mejor de la zaga, solo le faltó el gol que buscó.

 

N’DIAYE    (6): El encargado de hacer el trabajo defensivo que ahora no pertenece a Ontiveros. Bien en el apartado defensivo aunque algo inocuo con el balón en los pies. Hay que pedirle un poco más al ‘mejor’ fichaje del verano. 

 

KEIDI BARE    (5): Derroche físico del albanés. No leyó el fútbol tan bien como contra el Alcorcón pero dio continuidad al equipo en campo rival y en la transición. 

 

ADRIÁN   (6): Le faltó dinamismo al equipo por dentro y parte de la culpa fue del madrileño. No estuvo obtuso en los pases pero no terminó de aparecer desde atrás como tanto le gusta.

 

RENATO   (5): Eclipsado por la otra banda. No estuvo fino en el uno contra uno y bajó su nivel con respecto al partido en Santo Domingo. Víctor acabó cambiándole para dar entrada a Alejo.

 

ONTIVEROS  (8): De nuevo el mejor del Málaga con diferencia. El más activo en el primer tiempo donde fue la referencia total del equipo. Bajó su nivel físico en el segundo tiempo pero no su participación. Regates y velocidad en casi todas sus intervenciones.

 

LESCHUK   (6): No consiguió estar cómodo con la defensa del Mallorca. Le sacaron demasiado de su zona de peligro y no participó tanto en el juego ofensivo del equipo como en otras ocasiones. 

 

DIEGO GLEZ    (4): Entró por Ricca y no bajó el nivel de la banda izquierda hasta el gol del Mallorca. 

 

ALEJO    (4): No tuvo nada de revulsivo

 

SELEZNOV (S.C): Sin tiempo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF