POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

Estás en la sección de FÚTBOL

El filial pierde 4-0 ante el Badajoz
EL MALAGUEÑO DESCIENDE... Y RAFA GIL EN LA ROSALEDA


La plantilla del Atlético Malagueño que ha descendido a Tercera división | malagacf
27-Abril-2019


@SuarezRMarca | El Atlético Malagueño ha consumado el desastre de su temporada cayendo goleado 4-0 ante el Badajoz y confirmando su descenso a Tercera división. Y mientras el filial caía en El Vivero, el máximo responsable -sic- de la Academia, Rafa Gil, en vez de apoyar a los canteranos en este amargo trago de sus carreras deportivas, se encontraba en La Rosaleda después de haber visto el Málaga-Mallorca.

 

A falta de tres jornadas para el final de la Liga, el Malagueño, que ni con Dely Valdés ni con Sanlúcar ha sido capaz de adaptarse a la categoría, suma 25 puntos y ya no podría alcanzar al Jumilla, que cuenta con 37. 

 

El desastre del filial se veía venir desde el momento en el que Rafa Gil no respetó el planning realizado por Antonio Tapia y Duda para la planificación de la plantilla, dio plenos poderes a Dely Valdés y luego, una vez destituído el panameño, no fue capaz de encauzar la nave sino todo lo contrario. Confió en Manolo Sanlúcar, quien tampoco mejoró el rendimiento lo que el equipo necesitaba. En enero, cuando ya estaba todo casi perdido, Gil se empeñó en fichar futbolistas por encima de los 25 años sin ninguna posibilidad de recorrido en el club en lugar de apostar por dar oportunidades a jóvenes que la próxima campaña sí estarán en el club y que podrían haber tenido rodaje en la categoría de bronce antes de intentar de nuevo el ascenso. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Viberti02 comentó el 28-04-2019:

NO ESTA CAPACITADO

El Sr, Rafa Gil, quién es en el mundo del fútbol, un mediocre entrenador de tercera como muchos que hay en Málaga, sin la capacitación necesaria para llevar una Cantera como la malaguista que hasta ahora era una de las mejores de ESpaña a la que se la han cargado. El Sr Tapia abandonó la nave cosa que ha hecho en otras ocasiones y no sé porqué trajeron a Gil que el mentir es una de sus aficiones manifestando que había cedido a dos jugadores al Rincón sin ser cierto, dejando sin ficha a Toukulia, Melendo y Zalazar.......que bien los podía haber cedido al Rincón y no dejarlos un año en blanco. Ah y mejor no hablo del juvenil, SR. Gil márchese no está CAPACITADO.



ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF