OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral sabe que el Málaga llega con una presión añadida
MATOS: ``EN CASA SOMOS MUY FUERTES``


Matos confía en sumar los tres puntos / CádizCF
02-Mayo-2019


@Pedromartinper | A falta de cuatro días para uno de los derbis andaluces más atractivos y determinantes en los últimos años por la situación que atraviesan Cádiz y Málaga para alcanzar sus respectivos y comunes objetivos a final de temporada. En el día de hoy, José Joaquín Martos ha comparecido en la sala de prensa de la ciudad deportiva del cuadro amarillo, al igual que Renato Santos en el Ciudad de Málaga, para comentar cómo está yendo la semana y para analizar las virtudes y defectos del rival del lunes.

 

El lateral cadista comenzó hablando sobre todos los días que tienen para preparar el partido frente al Málaga: “Es bueno tener días para preparar un duelo tan importante como ante el Málaga. Tenemos que estudiarlo todo e intentar ganar el lunes”, afirmó el ex sevillista. Para ganar a los de Víctor, el defensa cree que la clave está en ellos mismos: “Llegan con la necesidad de ascender pero nosotros en casa somos fuertes. Más que en el rival tenemos que pensar en nosotros, porque si estamos al cien por cien, nos podemos llevar el partido”.

 

Pero al igual que el cuadro blanquiazul, los gaditanos también vienen de tropezar en Majadahonda. De ello habló Matos, crítico con el partido pasado: “Cuando no culminas las ocasiones los rivales también juegan. Hicieron una buena segunda parte y el resultado acabó siendo justo. Te vas con la sensación de haber tenido los tres puntos. Quedan seis partidos ante rivales directos y los afrontamos con mucha ilusión. Lo tenemos en la mano e iremos partido a partido para lograrlo”, finalizó el lateral amarillo, que confía en vencer a los boquerones el lunes.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF