POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

Estás en la sección de FÚTBOL

Para la uruguaya, el objetivo es ``sacar los tres puntos``
PAMELA: ``ES UN PARTIDO DECISIVO PARA NOSOTRAS``


Pamela, en el entrenamiento del Málaga Femenino / @MálagaCF
03-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG | La temporada del Málaga Femenino se decide y resuelve este domingo, ya que necesita ganar y que se den dos resultados más para quedarse en Primera División. Pamela, centrocampista blanquiazul, habló sobre la final que le espera a las de Antonio Contretas: “Es un partido decisivo para nosotras. Estamos centradas en ganar nuestro partido aunque no dependamos de nosotras. Lo importante es hacer bien nuestro trabajo y que luego se den bien el resto de resultados”.

 

Aunque el Málaga se juega la vida, en el campo de la Federación tendrán un ojo puesto en el partido ante el Rayo y el otro observando el minuto y resultado de Madrid CFF, Albacete Nexus e, incluso, Sporting de Huelva, mas lo importante es hacer los deberes y luego rezar: “Nuestro objetivo es sacar los tres puntos, lo demás no depende de nosotras. Solo podemos sacar los tres puntos y luego que sea lo que tenga que ser”. “Ha sido impresionante la afición, especialmente, en esta recta final de la temporada. Ellos van a ser un plus para sacar el partido así que los esperamos a todos”, apuntó Pamela, una de los talentos del equipo.

 

Para vencer, la unidad es clave, y el Málaga, según Pamela, están más juntas que nunca: “Estamos fuertes, unidas. Lo más importante es eso: tener un vestuario fuerte hasta el final. Lo que nos ha hecho salir adelante es la fuerza del equipo”. Por último habló sobre el rival, que a pesar de estar salvadas, vendrán a la Costa del Sol a por los tres puntos: “Es un equipo que ya está salvado, pero va a venir a por los tres puntos. Es un equipo que hace un buen juego e intentaremos contrarrestar las cosas positivas que tengan ellas y hacer nuestro juego”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF