OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Solo le queda la bala del entreno de mañana
RICCA, MÁS LEJOS DEL CARRANZA


Ricca durante un entrenamiento en el Ciudad de Málaga // MCF
04-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Las buenas noticias de las recuperaciones de Jack Harper y Koné no han podido ser refrendadas por Fede Ricca. El lateral uruguayo se perderá con casi toda seguridad el duelo del lunes ante el Cadiz en el Carranza. Así lo aseguran en el club donde confiaban en la sesión de hoy para ver algún tipo de progreso en el proceso de recuperación. Las noticias no han sido positivas y ya solo queda mañana como única y última oportunidad para el defensa charrúa.

 

Hay que recordar que Ricca sufrió un esguince de grado I en el partido ante el Mallorca del pasado sábado. El defensa no se ha podido ejercitar con sus compañeros en todo lo que va de semana. El lateral tendrá mañana la última oportunidad de agarrarse a la convocatoria del lunes. Así lo comentaba el propio Víctor en sala de prensa. “No hay duda con ninguno de nuestros jugadores pero con Ricca menos. Todos tienen la máxima disposición a jugar incluso estando lesionados. No se ha podido entrenar en lo que llevamos de semana y eso es porque todavía tiene molestias. No queremos forzarlo sin necesidad. Nos queda un último entrenamiento para saber qué tal estará y a eso esperaremos”, comentó el entrenador en sala de prensa.

 

Miguel Torres y Brezancic se colocan en la ‘pole’ para ocupar el puesto del capitán blanquiazul. Ninguno de los dos futbolistas ha debutado este curso con la camiseta del Málaga. Miguel Torres entre lesiones y la poca confianza de Muñiz, se ha pasado toda la campaña sin jugar. Brezancic no pudo aprovechar la anterior baja de Ricca, aunque esta semana sí que ha entrenado con el resto de compañeros. Habrá qué ver quién gana la partida por el lateral izquierdo. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF