FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de FÚTBOL

El albanés habló este jueves en sala de prensa ante los medios
KEIDI BARE: “AHORA ME SIENTO MÁS LIBRE Y MÁS CÓMODO``


Keidi Bare, en sala de prensa // RM
12-Mayo-2019


@Danielnz97 || Keidi Bare compareció en la sala de prensa del Ciudad de Málaga este jueves para hablar ante los medios de comunicación. El albanés, entre otras cosas, explicó cómo se siente tras la llegada de Víctor Sánchez del Amo, que le ha otorgado el timón del centro del campo y la responsabilidad de ser el hombre que construya el juego del equipo. Además, también hizo referencia al empate cosechado en el Ramón de Carranza (1-1) y al encuentro de este lunes frente al Oviedo (21:00 horas).

 

Empate en el Carranza: “Este punto para nosotros era muy importante. Si ganamos este lunes se hace bueno. El partido del lunes era muy difícil. Teníamos que sacar más puntos, pero así es el fútbol". Y si comprendió la sutitución: "Sí, entendí el cambio porque él lo ve desde fuera y conoce a sus jugadores. Jugar con uno menos era malo para nosotros". Además, reconoció que no se sintió solo a la hora de sacar el balón: "No me siento solo en el campo; tengo 10 jugadores más que me ayudan".

 

Partido del lunes contra el Oviedo: “La verdad es que tenemos ganas de ganar este partido porque es muy importante para nosotros y para la afición. Son puntos muy importantes. Espero que las cosas salgan bien porque hace tiempo que no ganamos en casa. Tenemos que trabajar bien y hacer las cosas bien y, por supuesto, tenemos que ganar el lunes porque jugamos con nuestra gente". Repitió una y otra vez esa idea el albanés: "Tenemos que ganar sí o sí al Oviedo para estar ahí arriba porque luego tenemos los tres del Reus. Pero este partido es difícil, si fueran todos fáciles estaríamos en Primera". Por último, comentó: "Espero que la afición esté con nosotros porque es un lunes y el horario está un poco mal".

 

Sensaciones con Víctor Sánchez del Amo: “Yo siempre me he encontrado bien en el campo. Ahora me siento más libre y más cómodo. Mientras juegue, me da igual (en cuanto a la posición, el rol, etc.). Estoy muy bien, con la ayuda del equipo y cuerpo técnico".

 

Cómo está el equipo: "Yo creo que nosotros estamos haciendo un trabajo extraordinario. Casi siempre tenemos la posesión. Jugamos muy bien, pero no encontramos el gol. En el fútbol se vive del gol. Solo nos falta el gol. El equipo está con ganas y con ilusión y vamos a dar el 100%".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF