FÚTBOL

El mejor momento ofensivo del Málaga ha llegado cuando más lo necesitaba el equipo...

POLIDEPORTIVO

El Málaga CF Futsal se ha quedado sin ascenso a Tercera después de perder 6-2 ante...

BALONCESTO

El Unicaja cierra la fase regular en un domingo de transistores con un ensayo de nivel Eurocup, ...

FÚTBOL

Se cumplió la primera condición de esta antepenúltima jornada para que el M...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico tuvo buenas palabras para Keidi, Ontiveros, Juankar y el resto del equipo
VÍCTOR: ``LES HEMOS DADO UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN, QUE HACÍA FALTA``


Víctor, celebrando uno de los tres goles / laliga.es
13-Mayo-2019


@Pedromartinper | Una victoria es sinónimo de alegría, y el rostro de Víctor brillaba de felicidad. El técnico tuvo palabras de agradecimiento para jugadores y afición. Así se desarrollo sus intervenciones en sala de prensa:

 

¿Qué supone volver a ganar en casa?: "Hay una carga positiva muy grande. La mejor manera de generar confianza es ganado y como se ha hecho hoy, con uno menos desde el 30’, pues es una inyección más de confianza. Son jugadores para confiar en ellos, están comprometidos y son muy buenos. Les hemos podido dar una alegría a la afición, que se estaba resistiendo, y ha sido muy positivo”.

 

El Málaga superó con creces las adversidades: "Desde nuestra llegada dijimos que somos un equipo que propone cosas y que no espera a que ocurran. Hoy se han dado dos adversidades: una es la de Keidi, donde el equipo se ha rehecho, y la otra es que se ha estropeado el riego antes del partido y nos venía mal por nuestra forma de jugar, era vital para nosotros que estuviese mojado. Lejos de quejarnos nos hemos adaptado y con nuestras opciones colectivas e individuales se han puesto el chip, se han entendido muy bien y el resultado es positivo”.

 

Partido de Juankar tras la lesión: "Me preguntasteis por los Juankar y Koné en la previa y no podía dar información para no dar pistas. Obviamente no están para 90 minutos, pero han acortado los plazos de recuperación y por eso entraron. A mí me gusta empezar de entrada y que la sensación del jugador te diga hasta dónde puede llegar. Además, con el apoyo de la afición te da un plus. Nos venía muy bien por como lo teníamos planteado. Están muy bien físicamente ellos dos. Nosotros no tenemos ningún mérito en el aspecto físico, hemos dado continuidad a lo que había. Somos honestos y nos ha venido muy bien tener a un equipo con esta capacidad física”.

 

Partido casi perfecto porque aún hay cosas por mejorar: "Un partido perfecto no existe porque siempre hay cosas que mejorar. Nos ha pasado en partidos anteriores, que acciones de penalti no se han dado y han perjudicado al equipo. Hoy sí hubo justicia. En la charla con Toni Nadal, nos contó que una de sus máximas es “ante las adversidades no hay espacios para lamentos”, y lo cuenta con el ejemplo de Rafa Nadal. Eso hemos hecho hoy, se ha estropeado el riego y hay que adaptarse”.

 

Rendimiento de Ontiveros por su golazo: "No me gusta personalizar porque el agradecimiento es para todos, los que estaban y los que no. Todos apoyaron. Destacar a Onti por su partidazo cuando todos lo han hecho igual no sería justo. A Javi le admiro por sus capacidades, a nosotros nos encanta ayudarlos a crecer, hay más jugadores en edad de crecimiento que intentamos ayudar a que sigan creciendo. En mi primer día le dije a Javi: “¿Sabes de mates? Porque te voy a contar todos tus goles y asistencias hasta final de temporada”.

 

Incertidumbre tras la expulsión de Keidi: "Unos minutos de incertidumbre, pero el equipo no ha tenido lapsus en ese sentido, es más desde fuera. Nos hemos organizado en un 4-4-1 y salir a la contra con la velocidad que tenemos. Hemos tenido oportunidades y sin quedarnos a expensas a ver qué pasaba. No podíamos hacer ese partido de aguantar y por ello se han dado los goles a favor”.

 

Mensaje a la afición: "Si nuestra afición está contenta es que el equipo está haciendo las cosas bien. En el momento de la verdad, tener a la afición comprometida es importante, ellos nos van a llevar en volandas y sobre todo con los partidos en casa que nos quedan. Hay que aprovechar esa situación”.

 

Planificación de la próxima semana: "Seguir trabajando para mejorar la condición física, táctica y emocional. No competimos, nos dan los puntos, pero el viernes organizaremos un partido que nos obligue a seguir con ritmo de competición. Está la semana planificada, es una alegría llegar al fin de semana sabiendo que sumas tres puntos”.

 

Lagrimas de Keidi por la cartulina roja: "El disgusto que se ha llevado es tremendo, no vio al rival y fue expulsado. Él se dio cuenta del daño que le hacía al equipo y de ahí sus lágrimas. El equipo ha defendido a Keidi con la segunda mitad, siendo esto una de las motivaciones en la segunda parte. Le hemos animado, él también  a los compañeros, y siguió sumando desde fuera como los que no estaban convocados, que también lo hicieron”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF