FÚTBOL

El mejor momento ofensivo del Málaga ha llegado cuando más lo necesitaba el equipo...

POLIDEPORTIVO

El Málaga CF Futsal se ha quedado sin ascenso a Tercera después de perder 6-2 ante...

BALONCESTO

El Unicaja cierra la fase regular en un domingo de transistores con un ensayo de nivel Eurocup, ...

FÚTBOL

Se cumplió la primera condición de esta antepenúltima jornada para que el M...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central compareció ante los medios para repasar la actualidad blanquiazul
PAU TORRES: ``ES INJUSTO QUE ME PUEDA PERDER LOS PLAYOFFS``


Pau Torres, en un partido de liga / @MálagaCF
16-Mayo-2019


@Pedromartinper | Una victoria con sabor a seis puntos. Un triunfo tan “necesario” que ayudó a estar “en la pelea por los Playoffs”. En el día de hoy, el central Pau Torres compareció en la sala de prensa del estadio La Rosaleda para hablar de los tres puntos conseguidos contra el Oviedo, la convivencia en el día de ayer con las carreras de Karting y la semana atípica a la que se enfrenta el equipo.

 

Desde el mes de enero, el Málaga no ganaba en su templo, una losa que el equipo se ha quitado de encima y que ayudará ahora a unir aún más a la afición: “Sabíamos que llevábamos mucho tiempo sin ganar en casa. Conseguir la victoria en casa te libera y hace que la gente se enchufe más con nosotros”, comentó el de Vila-Real. Pero aún queda mucho por trabajar y por hacer: “Sabemos que dependemos de nuestro trabajo, de ganar los que nos quedan y quedar lo más arriba posible”.

 

Prosiguió con el partido del Oviedo, donde el equipo se rehízo a las mil maravillas de la expulsión de Keidi, que llevó el susto a la hinchada malaguista: “Cuando el equipo propone juego en campo contrario, estas más expuesto, pero no recuerdo jugadas del Oviedo. El equipo se defiende con balón para que nos ataquen lo menos posible”, aseguró el internacional.

 

Precisamente, uno de los benditos problemas de Pau es su posible convocatoria con la selección, lo que le privaría de disputar los supuestos Playoffs con los boquerones. “Estoy en la preselección, pero somos 50 y el míster decidirá. Es injusto porque en la Segunda Inglesa (English Football League Championship) son dos equipos más en la liga y a estas alturas ya están en la final de los playoffs. La jugarán en mitad de mayo casi. Tenemos que aprender de allí”, comentó sobre la injusticia que supone el no poder disputar con tu equipo la fase final después de una temporada luchando para ello.

 

El futuro del central es una incógnita donde ni él sabe la respuesta. Ahora, y como él mismo asegura, está centrado en el Málaga: “No hemos hablado nada porque la temporada de ellos ha sido extraña y no sabían en qué situación iban a estar. No sé nada, estoy centrado en el Málaga”. Por último, y entre risas, comentó la gran jornada de Karting del día de ayer y el partido del Reus, donde se descansará en liga, pero habrá amistoso el viernes: “Se hace raro porque no es nada normal. El equipo tiene una semana más llevadera y se afronta la semana con más tranquilidad. En las carreras, una la gané yo, y la otra Miguel Torres. Es una jornada diferente, una jornada grupal. Se pudo desconectar de los entrenamientos, hicimos un grupo y fue maravillosa la tarde”, apuntilló un defensa que agradeció a Víctor y Muñiz la confianza puesta en él durante toda la temporada.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF