VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

FÚTBOL

El final de partido caliente en La Rosaleda hizo el resto para que Ontiveros, Deportivo y su afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga podría conseguirlo si suma los nueve puntos restantes
`ALL IN` POR SER TERCERO


El Málaga buscará ser tercero // LaLiga
22-Mayo-2019


@Danielnz97 || Al Málaga ya solo le queda la opción de subir mediante los playoffs. Si bien desde hace tiempo es algo que se podía intuir con facilidad, las matemáticas lo confirman ya desde la noche de este lunes tras la victoria del Granada en el Carlos Belmonte (0-1). El conjunto blanquiazul, que es actualmente quinto, aún no tiene la plaza para la liguilla. Cuatro puntos separan al equipo de Martiricos del Deportivo de la Coruña, que a día de hoy se quedaría sin posibilidades de regresar a la élite.

 

Solo quedan nueve puntos en juego y el plantel que dirige Víctor Sánchez del Amo afronta este último tramo de la fase regular en un gran momento anímico. Además, el calendario no parece el más complicado: con dos partidos en casa frente a rivales (Zaragoza y Elche) que ya lo tienen todo hecho. Un triunfo podría valer para asegurar el que es ya el único objetivo. Para eso tendrían que perder los gallegos, aunque incluso el empate lo dejaría casi todo hecho. Tampoco podría vencer el Oviedo, con uno menos en el casillero que los de Coruña.

 

Ganar, ganar y ganar. Esto le permitiría jugar la vuelta en casa en ambas eliminatorias. Siempre y cuando el Mallorca falle alguna vez (y en caso de empate habría que mirar los goles porque el golaveraje particular está igualado). Además, si se produce será, evidentemente, por los buenos resultados cosechados. Con todo lo que eso conlleva en lo que a la moral y el estado de ánimo se refiere. Resulta difícil pensar que si el Málaga no hace pleno va a ocupar ese puesto de bronce. El triunfo ante el Albacete a domicilio es una condición casi indispensable para lograrlo. Esa es, sin duda, la prueba más difícil para los costasoleños. Ese partido podría servir como una toma de contacto entre dos equipos que bien podrían verse de nuevo en la promoción.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF