FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo puede ser la primera piedra angular del Málaga de ca...

FÚTBOL

La vida sigue, con el recuerdo maldito de la eliminación en la primera ronda de los Playo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de lo ocurrido en los playoffs entre el Málaga y e...

FÚTBOL

El malaguismo ha quedado herido tras la triste eliminación ante el Dépor y aunque ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico tiene claro quiénes jugarán ante el Zaragoza
VÍCTOR YA HA DECIDIDO EL ONCE


Víctor, el día de su debut // LaLiga
24-Mayo-2019


@Danielnz97 || Víctor Sánchez del Amo salió a hablar este jueves ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Zaragoza (viernes a las 21:00 horas). El entrenador malaguista repasó los principales temas e hizo referencia a jugadores en concretos como Ontiveros o Pacheco cuando le preguntaron por ellos. Este último es la gran novedad en la lista de 18 convocados. Ya se sabe quiénes estarán en la grada sin posibilidad de jugar y ya tiene claro el madrileño quiénes saldán al césped de La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva.

 

Hay muchas pistas. Parece que Dani Pacheco no será titular después de tanto tiempo en el dique seco. Tampoco parecía que Juankar iba a salir de inicio contra el Oviedo y, al final, sí fue de la partida. Pero las principales dudas no están ahí, sino en quiénes formarán la pareja de centrales. Diego se ha quedado fuera y Pau parece intocable. Luis y Lombán, que parte como favorito porque ha contado con más minutos que el ex del Sporting de Gijón, se disputarán, a priori, el otro puesto. El lateral izquierdo, ahora que ya está Ricca disponible, sigue siendo otra de las incógnitas. Como la presencia o no de Koné en el once desde el primer momento, una situación que no se produce desde noviembre; e incluso el sustituto de Keidi Bare.

 

"Nosotros lo tenemos claro, pero contarlo no podemos. Ya lo sabéis. Pero sí que lo tenemos claro. No es fácil, porque, como bien estáis analizando desde fuera y os he dicho antes, hay mucha competencia en todos los puestos, y esa situación que se ha dado por la acumulación de tarjetas de David Lombán, con la entrada de Luis, que hizo un partido buenísimo, como el resto de compañeros, es una demostración de estar preparado para entrar y sumar al equipo cuando sea necesario. Y ahora nos toca a nosotros elegir dentro de esa competitividad", comentó Víctor Sánchez del Amo ante los medios de comunicación.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF