FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de FÚTBOL

La afición, bufanda en mano, interpretará el himno a capela
EL MALAGUISMO ESTÁ PREPARADO PARA DAR EL CANTE


El malaguismo espera vivir una gran noche // LaLiga
24-Mayo-2019


@Danielnz97 || El malaguismo se prepara para vivir una de las grandes noches de la temporada. Llegados ya al tramo decisivo, una victoria contra el Real Zaragoza este viernes (21:00 horas) dejaría al conjunto de Martiricos con un pie y algo más en los playoffs. En ningún caso será matemático pase lo que pase en el encuentro ante los maños. Sí podría serlo unas cuantas horas después en función de otros resultados. Igualmente, sumar los tres puntos dejaría a los blanquiazules con las opciones intactas de cara a la ilusión que, a día de hoy, supone ocupar la tercera posición.

 

Como en las grandes citas, porque es una de ellas por la transcendencia que tiene el hecho de regresar a Primera División, la grada de animación, junto a otros cuantos perfiles, han impulsado, vía redes sociales principalmente, una iniciativa de la que se ha hecho eco el propio Málaga y de la que habló Víctor Sánchez del Amo en la rueda de prensa previa al partido contra el Zaragoza: "Nos han contado también que hay una iniciativa de la afición para intentar cantar a capela el himno del equipo. Seguro que es espectacular. Es un dato que demuestra la importancia del partido", comentó el madrileño.

 

Los aficionados que acudan al estadio están llamados, además, a portar sus bufandas para, así, conseguir una imagen icónica y audiovisual, puesto que, de esta forma, puede ser bastante imponente tanto en lo que al sonido se refiere como a la panorámica. El malaguismo demuestra con esta iniciativa el compromiso con el equipo en el tramo más importante y, también, que hay ilusión y confianza en que jugadores y cuerpo técnico puedan lograr el ascenso de categoría. Todo ello a pesar, incluso, de tener que jugar otro día laborable, una situación que no favorece a que La Rosaleda pueda tener 25.000 asientos ocupados, situación inédita hasta el momento.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 24-05-2019:

Inaceptable

Me parece inaceptable que me ponga a escuchar un programa deportivo y tenga que escuchar propaganda electoral de los partidos politicos de derechas y criticas al presidente del gobierno.



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF