FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo puede ser la primera piedra angular del Málaga de ca...

FÚTBOL

La vida sigue, con el recuerdo maldito de la eliminación en la primera ronda de los Playo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de lo ocurrido en los playoffs entre el Málaga y e...

FÚTBOL

El malaguismo ha quedado herido tras la triste eliminación ante el Dépor y aunque ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Notable generalizado pese a un par de suspensos
1X1 DEL MÁLAGA FRENTE AL ZARAGOZA


Las notas de los jugadores del Málaga tras su victoria ante el Zaragoza || Marilú Báez
25-Mayo-2019


Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el Zaragoza

 

Munir: (6) Poco se tuvo que esforzar el marroquí. Cierto es que pudo hacer mucho más en el gol, pero se ganó el aprobado.

 

Cifu: (4) Dos fallos imperdonables que pudo costar un disgusto en La Rosaleda. Entró de golpe en el tanto del Zaragoza y cometió un claro penalti que el árbitro no señaló. Dejó muchas dudas sobre sus capacidades.

 

Luis Hernández: (7) El mejor junto a Juankar de la defensa. Serio y contundente. No dio opciones a la delantera rival. Excelente en su trabajo.

 

Pau: (6) No tuvo su día con el balón en los pies, donde fue muy impreciso en los cambios de orientación. Defensivamente cumplió con creces.

 

Juankar: (7) Fundamental para el equipo desde su recuperación. Asistió a Renato en el gol y desdobló perfectamente a Ontiveros cuando el Málaga lo necesitaba. Pilar clave.

 

N`Diaye: (6) Dio equilibrio al equipo, aunque fue superado en muchos tramos del partido. Aun así, se merece ser un fijo siempre.

 

Mula: (3) Suspenso con mayúsculas. De los peores encuentros que se le recuerda al catalán con la elástica blanquiazul. Llegó tarde a todas las jugadas defensivas y erró demasiados pases, dificultando así la salida de balón.

 

Adrián: (8) El gol lleva su nombre. Derechazo impecable para ponerse como pichichi blanquiazul con 10 dianas. Una locura de temporada la suya.

 

Renato: (7) No participó mucho en el juego, pero con Víctor ha encontrado la guinda del gol. Fundamental su remate para soñar con la remontada. Puede dar mucho más.

 

Ontiveros: (8) Un peligro constante. Cada vez que toca el balón suceden cosas. No fue su mejor encuentro, pero sin él el Málaga sufriría mucho para marcar.

 

Blanco Leschuk: (8) El tiburón volvió a oler sangre, y lo hizo en el momento más oportuno. Después de una primera parte desaparecido, Gustavo apareció a lo grande para poner el gol de la remontada. Este tiburón sí muerde.

 

Pacheco: (7) Cuando quiere juega solo. Tuvo cerca de 30 minutos y demostró la calidad que posee. Su vuelta al campo es vital para los supuestos Playoffs. Su esfuerzo es innegociable.

 

Ricca: (6) El uruguayo es una garantía. Ni la tocó el de su banda desde su entrada al campo.

 

Alejo: (6) Muy intenso en el poco tiempo que tuvo. Así sí puede contar con más minutos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

FRANCISCO BERROCAL PAZ comentó el 25-05-2019:

¿En serio 4 a Cifu?

No me indigno porque ya me tienen acostumbrado, y al final cada uno ve la película de una forma. Si Cifu no hubiese estado ayer nos hubiese ido mucho peor. Su rapidez, resistencia, inteligente colocación y contundencia aburrió a los contrarios que tenían un gran nivel para segunda división. Os recomiendo volver a ver el partido centrándoos en Cifu. Gracias



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF