FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo puede ser la primera piedra angular del Málaga de ca...

FÚTBOL

La vida sigue, con el recuerdo maldito de la eliminación en la primera ronda de los Playo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de lo ocurrido en los playoffs entre el Málaga y e...

FÚTBOL

El malaguismo ha quedado herido tras la triste eliminación ante el Dépor y aunque ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ontiveros y Renato cortan el viento pegados a la cal
VÍCTOR DA ALAS A SU MÁLAGA


Las alas del Málaga de Víctor // MCF
29-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Desde la llegada de Víctor, el Málaga CF ha mejorado en una infinidad de aspectos. El técnico madrileño ha sabido implantar su estilo desde el minuto uno creando un feeling especial con una grada que empieza a disfrutar de lo lindo de su equipo por primera vez en todo el curso. Un juego vistoso, el doble de goles a favor, la recuperación de La Rosaleda como fortín y algún aspecto más que ha retocado el preparador malacitano en sus primeros seis encuentros como boquerón. Pero quizás, donde más se ha notado la mano del nuevo entrenador es en el resurgir de algunos jugadores que no habían dado el perfil adecuado en gran parte de la temporada.

 

Son las nuevas alas del Málaga y amenazan con haber llegado a la titularidad para dejar al equipo en Primera. Renato Santos y Ontiveros son los hombres de moda en la Costa del Sol. El extremo portugués está lleno de confianza. Santos ha jugado todos los partidos como titular desde el giro en el banquillo sumando sus dos primeros goles de la campaña ante Alcorcón, en el debut de Víctor Sánchez, y Zaragoza. Muñiz fue su valedor para que en verano cambiara el Boavista por el club de Martiricos, pero ha sido su nuevo preparador el que ha conseguido destapar el tarro de las esencias que tenía dentro. Ahora, Renato encara al rival, tiene velocidad cerca del área y como ocurre con Ontiveros ya no piensa tanto en la defensa.

 

El de Marbella es el otro claro ejemplo de los cambios que ha sufrido el equipo en este último mes y medio. Ontiveros es el líder de un ataque que ha subido sus cifras con los retoques de la nueva pizarra táctica. El canterano, cuyo contrato acaba en 2020, protagoniza todas las jugadas ofensivas y cuando no funciona, como en la primera parte del duelo ante el Zaragoza, se nota y mucho. Tres goles propios y la participación en casi todos los tantos que anota el conjunto andaluz demuestran que el malagueño ha sido el jugador más beneficiado con el cambio de estilo y de mentalidad propuesto por Víctor.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF