FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de FÚTBOL

Bela y Leschuk, protagonistas de la ida
DUELO DIFERENTE, DUELO DE GOLES


Leschuk y Bela, referencias en ataque // LFP
30-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || El duelo del domingo en el Carlos Belmonte será decisivo para bien o para mal. Manchegos y blanquiazules se juegan la tercera plaza cada a la espera de lo que ocurra en Son Moix para sus intereses personales. El Albacete por seguir soñando con el ascenso directo, el Málaga por eliminar un rival que ha sido el último en ganarle en Liga. Un partido que dejará muchos duelos en varias líneas siendo uno de ellos el que habrá en la punta de lanza entre Bela y Blanco Leschuk. Curiosamente los dos jugadores que ya marcaron en el partido de la primera vuelta donde los blanquiazules se alzaron con el triunfo. 

 

El atacante africano sorprendió a todos la semana pasada renunciando a jugar la Copa África, cuyas concentraciones comenzarán la próxima semana. El extremo lleva 11 goles y es el pichichi del equipo que entrena Ramis. Con 25 años, Bela juega su segunda temporada en la división de plata. Se trata de un futbolista polivalente que puede actuar en ambas bandas y que aporta muchos recursos a balón parado. Un jugador muy rápido y habilidoso. Casi nada tiene que ver con el que fue su rival de la idea en Martiricos. 

 

Leschuk es totalmente opuesto a Bela. El de Mendoza no basa su juego en la velocidad sino en la fuerza. Con un gol menos, el argentino marcó su décimo tanto ante el Zaragoza, Leschuk amenaza de nuevo con ser el principal artífice de otra derrota albaceteña. Un duelo que promete y que ya dejó detalles de calidad de uno y otro lado en el partido de La Rosaleda. Zozulya y Adrián forman el otro emparejamiento goleador de un partido que otorgará el tercer sitio en el podium con casi toda seguridad.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Juan costa comentó el 30-05-2019:

Blanco 9 goles

Blanco lleva 9 goles no 10....



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF