VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

FÚTBOL

El final de partido caliente en La Rosaleda hizo el resto para que Ontiveros, Deportivo y su afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral aseguró que este partido sirve ``para medirse``
CIFU: ``LOS RIVALES NO QUIEREN ENFRENTARSE A NOSOTROS``


Cifu, en la sala de prensa / @MálagaCF
30-Mayo-2019


@Pedromartinper | El partido más importante de la temporada tendrá lugar el domingo a las 20h00. Con la mentalidad en alcanzar el tercer puesto y con la moral por las nubes por la racha de resultados tan positiva, Cifu pasó por la sala de prensa del Ciudad de Málaga para repasar el encuentro ante el Albacete.

 

Para el lateral, este partido será una prueba exigente de cara a los playoffs, donde les servirán para medirse contra un supuesto rival en la fase de ascenso: “Nuestra exigencia es máxima y la de ellos también. Querrán sacar los puntos en casa, intentar exprimir y apurar las opciones de acceso directo, pero nosotros no se lo vamos a poner nada fácil. Queremos esa tercera plaza, queremos seguir con esta línea buena que llevamos y vamos a por los tres puntos. Sabemos que es un campo complicado y va a ser un partido difícil, pero igual que los que espero que nos sigan quedando, que van a ser igual de complicados. Nos sirve para medirnos”.

 

“Hay que exigirse a nosotros mismos. En los partidos que quedan hay que intentar sacar todos los puntos, no solo por la tercera plaza. Creo que el equipo es ambicioso y quiere llegar en la mejor y con la mejor dinámica a este último tramo. Necesitamos apurar sensaciones para lograr el objetivo, que es lo que tenemos en mente”, afirmó el granadino, que está siendo uno de los habituales para Víctor Sánchez del Amo. En este tramo final tener confianza en uno mismo y en el equipo es un punto a favor para cualquier plantilla. El Málaga ahora, después de sumar los últimos nueve puntos, es un rival temido para los aspirantes a subir a Primera: “Ahora llegamos en un buen momento y los rivales creo que eso también lo tienen en cuenta. Creo que no quieren enfrentarse a nosotros ahora mismo y a nosotros nos da igual el rival. Los importante somos nosotros que creo que tenemos la confianza y vamos a lograr el objetivo”.

 

Con motivo del 20 aniversario del ascenso a Primera División, Cifu aseguró que no hay mejor manera para rendir “homenaje” que con una victoria ante el Alba: “La historia se vuelve a repetir. No es el mismo partido, pero las circunstancias son parecidas. Creo que es un partido bonito. Desde principio de temporada ya lo comenté con mis compañeros y dije que creía que el Albacete había hecho una buena plantilla e iba a estar dando guerra en la parte alta y así ha sido. Va a ser un partido, más allá de la historia, para disfrutar y para intentar continuar con esa historia, intentar repetirla, aunque no sea este fin de semana y que sea un poco más adelante”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF