FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico del Málaga muestra su admiración por Ramis y su Albacete
VÍCTOR: ``TENEMOS QUE ASPIRAR A LO MÁXIMO: LA TERCERA PLAZA``


Víctor Sánchez del Amo, en la sala de prensa del estadio de atletismo
02-Junio-2019


@SuarezRMarca | El Málaga no especulará en el Carlos Belmonte aunque sepa que el Albacete también necesita imperiosamente la victoria por si el Granada falla y le da opciones en la última jornada de alcanzar la segunda plaza. Pero Víctor Sánchez del Amo quiere aspirar a lo máximo. Y eso pasa por derrotar a los manchegos y fastidiar a su buen amigo Luis Miguel Ramis. 

 

“Tengo una gran amistad con él, coincidimos en la cantera del Real Madrid y en el Deportivo de la Coruña”, ha recordado el técnico, quien siempre ha elogiado las cualidades como técnico de su colega. “Cuando me han preguntado por entrenadores de proyección he dado el nombre de Ramis. Le conozco personalmente y no me extraña el trabajo que está haciendo con el Albacete. Además, cuenta con un cuerpo técnico excepcional”.

 

Por eso, y por su trayectoria, no se fía de un rival humilde pero ambicioso. “Es un gran ejemplo, compitiendo por grandes objetivos con humildad y desde el trabajo colectivo, defensivamente es muy sólido y en ataque dispone de mucha variedad. Tienen capacidad para realizar fútbol combinativo, saben jugar directo y por bandas con centros a sus delanteros”, ha desgranado el entrenador malaguista.

 




 

Pero a Víctor siempre le gusta destacar las habilidades de los suyos. Y más en un día en el que se juegan la tercera plaza. “Le damos la máxima importancia, tenemos que aspirar a ser terceros, lo que te permite unas ventajas competitivas para los ‘playoffs’”, ha reconocido.

 

No podrá contar, sin embargo, con varios de sus titulares, como Juankar, con sobrecarga, y Renato Santos, con cierta fatiga. Tampoco se ha fiado de Alejo, que si bien ha entrenado con normalidad este viernes no ha entrado finalmente en una convocatoria en la que tampoco aparece Lombán. Regresan Iván Rodríguez, Diego González, Hicham y Keidi, el único que apunta a recuperar su puesto en el centro del campo desde el inicio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF