FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de FÚTBOL

Se jugó en Oliva (Valencia), en la liga solidaria
EL MÁLAGA FOREVER, SUBCAMPEÓN DE LA LIGA FEAFV


El Málaga CF Forever no pudo conseguir el título de campeón de la liga solidaria
03-Junio-2019


@RadioMarcaMLG | El Málaga CF Forever llegó a Oliva tras conseguir el pasado 7 de abril el título de Campeones de Andalucía, por cuarto año consecutivo y, volvió de tierras valencianas con el título de Subcampeón del Campeonato de España Fútbol 7 de Veteranos de la Liga Solidaria FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos), que tuvo lugar este sábado 1 de junio y donde se desplazaron los siete equipos que disputaban dicha final.

 

El equipo blanquiazul, aún estando superior en toda la jornada, dejó escapar en los últimos minutos el título de campeón que llevaba en su poder estos dos últimos años. Tras vencer en la fase previa al Celta de Vigo por 3-0, (2 de Apoño y 1 de Iznata); al Murcia por 3-1, (2 de Gerardo y 1de Iznata) y empatando con el Atlético de Madrid 3-3, se clasificó para disputar partido contra el Cultural de Marbella en la Semifinal, al que venció 4-1. Pero los forever se quedaron a las puertas de revalidar el título de campeones. Tras un partido de final contra el Deportivo de la Coruña donde los malaguistas demostraron llevar el dominio del balón, en los últimos minutos cayeron ante el equipo gallego por un 2-0.

 

Una jornada de convivencia entre veteranos de toda España, que transcurrió con respeto y deportividad. Una jornada también emotiva, tras el conocimiento del reciente fallecimiento del futbolista Jose Antonio Reyes, quien estuvo en el pensamiento de nuestros veteranos, como del resto de asistentes.

 

 

Desde el Málaga CF Forever han querido felicitar "a la FEAFV, a su presidente Juan María Zorriqueta y a todo el equipo organizador de Valencia por hacernos disfrutar de este gran evento deportivo y solidario una vez más y esperamos vernos el próximo año". 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF