VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

FÚTBOL

El final de partido caliente en La Rosaleda hizo el resto para que Ontiveros, Deportivo y su afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

En el Málaga esperan noticias del asturiano
SITÚAN A JONY EN LA LAZIO


Jony ha sido el mejor del Alavés este curso
06-Junio-2019


@JuanjeFernandez || Que Jony es de los jugadores propiedad del Málaga más cotizados no es ningún secreto. El asturiano ha cuajado una gran temporada en el Alavés de Abelardo donde ha jugado todo el curso como titular siendo clave en la gran campaña del equipo vitoriano. El cuadro babazorro estuvo lindando todo el curso con los puestos de Europa League gracias a las asistencias y galoparas del extremo por su banda de Mendizorroza.  La sorpresa ha llegado esta mañana cuando en la portada del Corriere dello Sport de Italia ha aparecido el nombre del atacante en la lista de deseos de uno de los grandes del Calcio, la Lazio.

 

Según el medio italiano, Jony habría pasado ya incluso el reconocimiento médico y la cifra del traspaso estaría cerca de cinco millones de euros. En el Málaga no tienen constancia de ninguna oferta oficial. El club blanquiazul esperan a final de curso para saber en la categoría en la que competirá el equipo. Si es en Primera, el Málaga tiene las de ganar ya que podrá negociar libremente por el jugador en su último año de contrato. Si el Málaga juega de nuevo en Segunda la situación sería muy complicada para los de Martiricos, ya que Jony volvería a poder acogerse a la cláusula de su contrato para salir cedido de nuevo a un equipo de Primera.

 

Jony ya dejó clara su intención cuando se le preguntó por el tema hace ya dos meses. “Soy un profesional, me debo al equipo que me paga, que sería el Málaga. Y obviamente entrenaría igual de bien que lo hago aquí y me sentaría a hablar con el club porque me quedaría un año de contrato solamente. Y entonces pues le comentaría las intenciones que tengo, ellos las que tienen conmigo y a partir de ahí llegaríamos a un acuerdo”, explicó el futbolista.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF