FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico rehuyó hablar del rival de los playoffs y de la fase de ascenso en sí
VÍCTOR: ``SOLO TENEMOS LA CABEZA EN EL ELCHE``


Víctor Sánchez del Amo, en la previa del partido
07-Junio-2019


@Pedromartinper | Con la tranquilidad –no excesiva- que te da clasificarte matemáticamente para los playoffs, pero con la tensión que requiere el partido de mañana, trascendental para asegurar el tercer puesto, clave para obtener el factor cancha. Así se encontró Víctor Sánchez del Amo en la sala de prensa previa al encuentro ante el Elche, donde aseguró que solo tienen “la cabeza” puesta en este partido.

 

Y por más que se le preguntó por los posibles rivales de la fase de ascenso, el madrileño esquivó cualquier atisbo de respuesta. “Solo pensamos en el Elche. Ellos tienen el objetivo cubierto, pero en función del puesto, por la importancia de la condición económica, vendrán a darlo todo. Jugar en La Rosaleda es una motivación añadida para los jugadores. Son un equipo con una capacidad de juego desde atrás muy buena, será un partido vistoso”, apuntó sobre el próximo rival del Málaga.

 

Para dicha cita, Víctor ha prescindido de cinco habituales en el once titular. “Las tarjetas y la acumulación de minutos” son los motivos de estas rotaciones. “Hay muchas circunstancias que afectan a esta convocatoria. Hay mucho esfuerzo en la espalda de los jugadores, con partidos en pocos días y jugando con 10 muchos minutos, y eso es una carga añadida. Como estamos encantados con todos, podemos dar descanso a quien lo necesita. Las tarjetas también es un factor importante”, afirmó el técnico malacitano.

 

Pero estos cambios no modifican el objetivo, que es, como aseguró el entrenador, obtener “tercer puesto”, que certificaría el privilegio de tener el factor campo. Aunque en el discurso no se mencionó –parecía un tema tabú- los partidos de playoffs, confirmó que varios jugadores con molestias “no han forzado” para estar a punto la semana que viene. Son el caso de Juankar y Cifu. El primero “no se siente con confianza para jugar aún”, mientras que el segundo marcará “él mismo la realidad de su lesión, mas no reviste gravedad”.

 

Por último, el técnico quiso agradecer el esfuerzo de la afición, que a pesar de las adversidades que tuvo el fin de semana, apoyó en el Carlos Belmonte al equipo: “A la afición, las gracias porque sentimos su apoyo de manera constante. Fue una lástima lo del Albacete, con el cambio de horario fue complicado y supuso muchos inconvenientes. La mejor manera de solventar el problema es el partido que hicimos”. Las rotaciones –aunque no mencionó como tal los numerosos cambios en la lista-, el caso de los internacionales, que lo resolverán después de la cita, y el objetivo de alcanzar la tercera posición fueron los temas más tratados durante la comparecencia de Víctor Sánchez del Amo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF