FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo puede ser la primera piedra angular del Málaga de ca...

FÚTBOL

La vida sigue, con el recuerdo maldito de la eliminación en la primera ronda de los Playo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de lo ocurrido en los playoffs entre el Málaga y e...

FÚTBOL

El malaguismo ha quedado herido tras la triste eliminación ante el Dépor y aunque ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico, ``muy enfadado`` con los pitos a Miguel Torres
VÍCTOR: ``SOLO ME QUEDA FELICITAR A TODOS LOS JUGADORES``


Víctor, durante el encuentro / laliga.es
09-Junio-2019


@Pedromartinper | Una victoria que certifica los playoffs y que sirvió para que los jugadores con menos minutos cogiesen ritmo de competición. Víctor Sánchez del Amo, satisfecho con el esfuerzo de sus hombres, compareció en sala de prensa para analizar lo que dio de sí el encuentro ante el Elche. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro: "Me gustaría felicitar a los jugadores y darles las gracias. Tenemos la mejor plantilla de Segunda, y lo creímos antes de venir. Me habéis escuchado hablar de cómo entrenan y hoy ha sido ejemplo de ello. Ha sido un partido con mucho en juego, el Elche juega bien al futbol, ha sido muy disputado porque ellos proponen mucho juego. En ese partido de verdad, la confianza puesta en los jugadores, me alegra que se vea reflejada y que lo haya disfrutado la afición”.

 

Sobre los pitos hacia Miguel Torres: "El caso de Miguel Torres me ha enfadado mucho, que parte de la afición le haya pitado hacia él o hacia alguno lo veo injusto. Cualquier comentario es por falta de conocimiento de su vida personal y profesional. Nadie sabe que Miguel ha sufrido un golpe tremendo durante la semana, donde no podía casi ni respirar, y ha estado porque sabía que se necesitaba. Me parece injusto, es típico hablar de la gente sin conocerla. Me gusta que todos hayan salido a defenderle, esa es otra victoria. Esta situación la mejor manera de solucionarla es afrontándola, y se ha resuelto. Somos una familia y lo hemos solucionado como una familia”.

 

El Deportivo, rival en los Playoffs: "Es complicado como todos. Hemos hecho una cosa desde que llegamos y es comunicar que para ascender había que ganar todos los partidos. Pensábamos subir directamente, pero el Granada ha estado muy bien y nosotros hemos fallado en alguna ocasión. Seguimos con la misma idea, ganar a cualquier rival con el máximo respeto para todos ellos”.

 

Poner etiquetas de favoritos al equipo: “No vamos a poner etiquetas de favoritos, nos dedicamos a jugar. No sé si será bueno o malo para quien lo escuche, a nosotros no nos va a afectar. Las etiquetas ahí quedan, nosotros a nuestro trabajo, a seguir mejorando cada día”.

 

Toma de decisiones a la hora de confeccionar el once: "Hemos tenido que tomar muchas decisiones en cuanto a alineaciones, fase regular, cúmulo de minutos... Dije en la previa que la convocatoria era la mejor para ganar, y se ha demostrado”.

 

Partido excepcional de Boula: "Es la pregunta de examen que siempre cae, lo hacemos siempre con Onti y hoy que no está hay que buscar otro. El trabajo de todos es fantástico. Estamos contentos por Boula. Nosotros le decimos que aumente su rol futbolístico, con más cualidades ofensivas, y ha estado sensacional”.

 

Lombán y su diagnóstico: "Los diagnósticos, para el cuerpo médico. No te puedo dar más información, solo decir que tenga una evolución rápida. Sin duda ha sido la nota negativa del día de hoy”.

 

Minutos para los menos habituales: "Estamos de cara a los playoffs y es positivo en cualquier situación de la temporada que todos tengan minutos. Solo dar las gracias por su disposición por ser valientes, por no acomodarse, solo puedo darles las gracias al igual que a la afición, que le hemos regalado un bonito partido.

 

¿Se quedarán N`Diaye y Munir?: "Lo veremos en la rueda de prensa previa. Si hubiese una información definitiva os la daría, pero estamos compitiendo ahora también, ya hemos empezado a hacerlo. Cuanto más efectivos tengamos, mejor.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF