VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

FÚTBOL

El final de partido caliente en La Rosaleda hizo el resto para que Ontiveros, Deportivo y su afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración del rendimiento de los jugadores en el 3-0
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ELCHE


Los jugadores del Málaga y parte del cuerpo técnico celebran el primer gol || Marilú Báez
09-Junio-2019


-KIESZEK (7): Parece que lleva jugando toda la temporada. El polaco no acusó la inactividad y demostró una seguridad que tranquiliza ante la posible ausencia de Munir. Excelente juego de pies y confianza en sus pocas intervenciones. 

 

-IVÁN RODRÍGUEZ (7): Buen partido del canterano, que fue mejorando con el paso de los minutos. Nada ver con el nerviosismo del otro día ante el Albacete. Le faltó más paciencia para conseguir mejores centros al área. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (8): Enorme el encuentro del central diestro, que estuvo impecable y dominador en su zona de influencia. Perfecto al corte, no permitió ni una al siempre peleón Yacine. 

 

-DIEGO GONZÁLEZ (8): Igual que Luis, Diego demostró que no tiene nada que envidiar a Pau Torres. Rápido al corte y en el cruce, buen trato al balón, criterio para jugar sin precipitación... muy buen encuentro.

 

-RICCA (6): Sufrió muchísimo en la primera mitad con Iván Sánchez. Sólo respiró cuando el físico de su rival menguó. A partir de ahí, pudo incorporarse más al ataque y terminó firmando un soberano tanto de cabeza, uno más en su cuenta. 

 

-LOMBÁN (-): El punto negativo de la victoria. El avilesino aparecía como pivote defensivo en una solución que bien podría ser usada en los playoffs, pero sólo duró cuatro minutos por un esguince de rodilla. Habrá que ver si vuelve a jugar esta temporada. 

 

-BOULAHROUD (9): Menudo partidazo el suyo. ¿Dónde estaba este Boulahroud todo el año? No sólo abrió la lata con su zurdazo desde la frontal sino que tenía un imán para atraer todos los balones. Ayudó en la construcción y en la destrucción, estuvo omnipresente y dio pases que hasta el mismo Xavi hubiera firmado. Espectacular. 

 

-PACHECO (6): Aún habrá que esperar para ver al Pacheco de las grandes tardes. El del Elche no fue su partido y eso que jugó por dentro, donde más daño puede hacer. Mejoró en la segunda mitad, pero muy lejos de su auténtico nivel. 

 

-RENATO SANTOS (7): No es un buen driblador ni elige siempre bien sus pases o centros. Pero el pundonor que tiene y su pesadez para con el rival le hacen indiscutible para Víctor. Notable para el portugués que no se cansa nunca. 

 

-HICHAM (7): Premio para el extremo marroquí con la titularidad y con un gol que buscó y terminó encontrando. Siempre encara, está rápido y sólo le falta algo más de puntería para tener más oportunidades. Puede ser un buen revulsivo si las cosas se ponen feas. 

 

-HARPER (5): Flojito el partido del fuengiroleño. Actuó de 9, pero le costó encontrar espacios y apoyos. Remató una vez fuera del área pero muy centrado. Difícil que juegue más a este nivel. 

 

-LACEN (7): La experiencia es un grado y a pesar de su inactividad y de sus limitaciones físicas, vivió un partido cómodo sin que nadie del Elche le presionara. Se ofreció constantemente y movió bien al equipo. 

 

-MIGUEL TORRES (6): Su entrada dividió al público. Desde la Grada de Animación le abuchearon las primeras veces que tocó balón, algo que cesó cuando el resto de los aficionados comenzaron a aplaudirle. A él no le afectó y se vio respaldado por sus compañeros. Cortó un par de buenos balones. 

 

-MULA (5): Entró con un cuarto de hora por delante y lo intentó en varias ocasiones por la izquierda, pero está carente de confianza y se le nota demasiado. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF