FÚTBOL

Blanco Leschuk finaliza la temporada, y quizás su trayectoria en el Málaga, como e...

FÚTBOL

El polaco queda libre y puede negociar con quien quiera. Esto, si no fuese porque se ...

FÚTBOL

Mamadou Koné ya es historia en la entidad malacitana. El marfileño, que fue parte ...

FÚTBOL

El extremo vallisoletano se despidió a través de su cuenta de Instagram de los mal...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sustituye a Antonio Contreras tras el descenso
JOSÉ ÁNGEL HERRERA DIRIGIRÁ AL FEMENINO DEL MÁLAGA


El canario dirigirá al equipo // MCF
10-Junio-2019


@RadioMarcaMLG || José Ángel Herrera Martín será el encargado de dirigir el banquillo del Málaga CF Femenino en la temporada 2019-20. Herrera llega como máximo responsable técnico del banquillo femenino procedente del UD Granadilla Tenerife -cuarto equipo clasificado de la Liga Iberdrola-. El técnico se suma al nuevo proyecto del Málaga CF para su parcela femenina con el objetivo de crecer a medio y largo plazo y fomentar el fútbol femenino. Ambición y experiencia en la élite para una temporada emocionante que tiene por delante el Málaga CF Femenino.

 

La noticia, adelantada por 101tv la pasada semana, se ha confirmado en el día de hoy tras un mes del descenso de categoría. José Herrera ocupó como segundo entrenador y analista táctico el banquillo del UDG Tenerife Egatesadurante cuatro temporadas (2015-2019). Además, es embajador internacional de LongoMatch Pro – Software para análisis táctico. Diplomado en Magisterio y especializado en Educación Física, Herrera ha sido analista táctico del UDG Tenerife para la clasificación del equipo en las semifinales de la Copa de la Reina en la temporada 2016-17. Además, ha sido analista táctico de la Selección Canaria Sub-17 y ha trabajado en el departamento de I+D+i en NG Football Academy en Valencia. Su trayectoria como entrenador comenzó en 2007 en los campus Suma del CD Tenerife y en 2011 como primer entrenador del equipo cadete del EF Rommel Fernández, club en el que comenzó su andadura de joven.

 

Su formación como analista ha llevado a José Herrera a convertirse en todo un especialista en esta parcela. En este aspecto, ha trabajado en el departamento de análisis táctico y entrenamientos individualizados en TNGS (Valencia, España). Sus conocimientos los ha puesto en práctica en el UD Ibarra (Tercera División Española) durante el año 2016 así como en la élite del fútbol femenino español en la UD Granadilla Tenerife. Su experiencia en la Liga Iberdrola durante cuatro años le hace también ser un buen conocedor de la competición y de las jugadoras que en ella militan así como de los equipos de Primera División B, donde competirá este año el Málaga CF Femenino.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF