FÚTBOL

Mala primera parte de los chicos de Manel Ruano

...
FÚTBOL

La actividad en las oficinas de La Rosaleda empieza a subir de temperatura al mismo ritmo que au...

OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la derrota de Unicaja y las malintencionadas declaraciones del ...

FÚTBOL

El preparador blanquiazul apostó por ellos en las últimas dos jornadas de LaLiga p...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los murcianos se imponen 1-2 en un duelo directo
EL MARBELLA CAE ANTE EL LORCA


Kike Márquez en una jugada contra el Lorca || Marbella FC
26-Febrero-2017


@RadioMarcaMLG | El Marbella FC ha caído derrotado este domingo por la mañana ante un rival directo, el Lorca FC, en un partido que solo se decantó a favor de los visitantes a raíz de la expulsión por doble amarilla del central Tiri en el minuto 58.

 

Los dos goles del conjunto lorquino llegaron a continuación y, aunque los marbellíes se vaciaron para intentar equilibrar el choque, solo pudieron acortar distancias ya en los instantes finales con otro tanto más de Kike Márquez.

 

El equipo se mantiene tercero en la clasificación, aunque ahora el liderato, que recupera el Lorca, se escapa a seis puntos. Por detrás, también se comprime la clasificación y la distancia con el quinto puesto es de cinco puntos.

 

El partido fue bonito para los espectadores que acudieron en gran número al Estadio Municipal y solo se vio deslucido por la rigurosa actuación del árbitro que, en poco más de media hora, había mostrado cuatro tarjetas amarillas al Marbella y había expulsado a Nafti. Al final, los blanquillos acabaron con nueve futbolistas sobre el campo.

 

La primera ocasión fue para Okoye, con una internada hasta la línea de fondo que el central Borja García estuvo a punto de introducir en su propia portería (min. 3). Respondía enseguida el Lorca, con una falta lateral que cabeceó este mismo jugador, Borja García, y obligó a Bernabé a realizar una gran parada (min. 8).

 

Kike Márque envió una falta directa desde la frontal del área rozando el larguero (min. 19) y Okoye tuvo la más clara con un disparo desde el punto de penalti al que respondió bien el portero visitante (min. 26).

 

El partido era de ida y vuelta y ahora llegaba el turno para el Lorca, con una doble ocasión seguida. La primera, para Manu Onwu, que disparó alto, y después, tras un saque de esquina, con un cabezazo al larguero por parte de Borja García (min. 30).

 

El tramo final del primer tiempo fue para el Marbella, que también empezó mandando en la segunda parte y decantando el choque a su favor. Pero cuando mejor estaban los locales, llegó la expulsión de Tiri, al ver la segunda amarilla. Era el minuto 58 y queda mucho tiempo aún por delante en el que se iba a jugar en inferior numérica.

 

El equipo no aguantó más que tres minutos y en el 61 llegó el primer gol del Lorca por medio de Manu Onwu al cabecear al segundo palo un centro de Dani Ojeda. El Marbella se resintió de los dos golpes, expulsión y gol en contra, y solo siete minutos después llegó el segundo, obra de Pepe Rojas, que ponía el partido muy cuesta arriba.

 

El Marbella intentó reaccionar, pero el Lorca creó mucho peligro en los contragolpes y pudo haber ampliado el marcador con varias ocasiones claras. En el minuto 72, Bernabé salvaba con otra buena intervención el tercero a disparo de Jaime Moreno.

 

Con el paso de los minutos, los visitantes frenaron su ímpetu y la escuadra blanquilla se volcó, realizando un gran esfuerzo para intentar meterse en el partido. Lo pudo hacer por medio de Zé Turbo, nada más saltar al campo, pero remató arriba (min. 75).

 

La insistencia marbellí tuvo fruto por fin, aunque ya con poco margen para buscar el segundo. El gol lo hizo Kike Márquez con una falta lateral que pegó en un defensa y se coló en la portería. Era el minuto 88 y había que apretar hasta el final. Pero ya no hubo posibilidad de más y, encima, se produjo en el minuto 94 la segunda expulsión, también por doble amarilla, de Nico Delmonte. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL