FÚTBOL

El Malagueño volvió a sumar una nueva victoria ante un San Pedro luchador que ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel disfruta de sus últimas horas de descanso antes de come...

FÚTBOL

Ontiveros acudió al San Pedro-Malagueño para presenciar la victoria de sus ...

POLIDEPORTIVO

El Mouaziz, atleta del Cueva de Nerja-UMA, se proclamó campeón de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Romero y los suyos encaran mañana el derby
SIN TIEMPO DE MANIOBRA


Demichelis volverá al once mañana // Jennifer Lozano
27-Febrero-2017


@JuanjeFernandez || Suelen decir los entrenadores y jugadores, que tras una dolorosa derrota lo único que quieren es jugar rápidamente otro partido. En este caso, sus deseos serán concedidos. El Málaga tendrá poco tiempo para preparar el partido de mañana ante el Betis. Al ‘Gato’ no le preocupa mucho esto, ya que el uruguayo quiere demostrar junto a sus futbolistas que lo de Ipurua fue un accidente. El técnico no vio reflejado sobre el césped todo lo que se había trabajado durante la semana. El Málaga no fue capaz de presionar arriba y sufrió mucho para robar el balón.

 

Los de Romero habían estudiado al rival pero las cosas no funcionaron. El equipo blanquiazul tendrá un entrenamiento esta tarde antes de recibir al Betis. Una única sesión para mentalizar a todos sus jugadores de que los tres puntos no pueden escaparse de La Rosaleda. El partido del sábado fue uno de los peores del presente curso, y sin dudarlo, el peor de la era Romero. Ante los verdiblancos el ‘Gato’ volverá a tirar de su esqueleto de confianza o pasillo de seguridad. El charrúa ha aprendido la lección tras las nulas rotaciones empleadas en Ipurua. Charles, Chory, Camacho y Demichelis forman su escuadrón de soldados y ninguno apareció ante los armeros. Pocas horas para una nueva batalla y la necesidad aprieta después de la salida en falso ante Las Palmas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Jose comentó el 27-02-2017:

Nueva final

Tras la derrota en Ipurua, hay que tomar este partido ante un rival directo como una de las finales de la temporada. Una victoria nos da media permanencia, mientras que el no puntuar puede hacer que Sporting, Depor y Granada miren al Málaga como una posible meta a sobrepasar. Saludos. www.corazonboqueron.com



ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL