FÚTBOL

El extremo zurdo quiere olvidar su mal año haciendo un buen final de temporada

...
FÚTBOL

El equipo volvió a dedicar gran parte del entrenamiento a la disposición ...

FÚTBOL

El sentir del vestuario es que la salvación dependerá mucho de los puntos que los ...

POLIDEPORTIVO

El 6 de abril, a las 16 horas, se inaugurarán las nuevas instalaciones de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga rendirá homenaje al joven fallecido
UN MINUTO DE MÚSCULO POR PABLO RÁEZ


El joven visitó a la plantilla en Noviembre
27-Febrero-2017


@RadioMarcaMLG || El Málaga CF guardará mañana un minuto de silencio especial antes del inicio de su partido ante el Real Betis Balompié, en el Estadio La Rosaleda, en memoria de Pablo Ráez, joven deportista marbellí recientemente fallecido cuya lucha contra la leucemia le ha convertido en ejemplo de vida.

 

La entidad de Martiricos desea reivindicar el espíritu de Pablo en La Rosaleda antes del del derbi andaluz ante el Betis, proyectando en los videomarcadores del estadio su imagen con el gesto sacando músculo "siempre fuerte" que le caracterizó, mientras la megafonía emitirá el tema ‘Imagine’ de John Lennon, una canción especial para él que simboliza su fuerza y forma de ver la vida. El objetivo, que espectadores y equipos se unan con el mismo gesto a modo de homenaje. Ya el pasado sábado en Eibar los jugadores blanquiazules lucieron brazaletes negros en sus camisetas en honor a Pablo, guardándose a su vez un minuto de silencio antes del Eibar - Málaga gracias a la gran predisposición del club armero, la RFEF y LaLiga.

 

Hoy ha sido Marcelo Romero quien ha querido lanzar un mensaje para el joven marbellí: "Nunca se dejó vencer. Ha demostrado que hay formas de vivir la vida y él eligió la lucha. Les acompaño en el sentimiento y quiero decirles que han tenido a una persona que ha marcado a mucha gente y también a mí", afirmó. Pablo Ráez, gran deportista y aficionado al Málaga CF, visitó La Rosaleda en noviembre de 2016 compartiendo unos inolvidables momentos junto a la plantilla malaguista. Transmitió un positivismo y una vitalidad inquebrantables, además de una madurez impropia de sus 20 años de edad para afrontar la enfermedad que sufría.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL