FÚTBOL

El Malagueño volvió a sumar una nueva victoria ante un San Pedro luchador que ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel disfruta de sus últimas horas de descanso antes de come...

FÚTBOL

Ontiveros acudió al San Pedro-Malagueño para presenciar la victoria de sus ...

POLIDEPORTIVO

El Mouaziz, atleta del Cueva de Nerja-UMA, se proclamó campeón de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Malaguistas y béticos se miden en el Día de Andalucía
NINGUNO SE QUIERE QUEDAR SIN SU FIESTA


Duelo de necesitados andaluces
28-Febrero-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga quiere celebrar su particular Día de Andalucía. Los blanquiazules quieren despertar de la pesadilla que se produjo en Ipurua. La derrota ante los vascos dejó al equipo tocado en lo anímico después de haber conseguido sumar los primeros tres puntos de la era Romero. Los de Martiricos irán con todo al partido de esta noche y el ‘Gato’ no hará rotaciones en un choque que puede significar problemas para quien lo pierda. El entrenador uruguayo recupera el centro del campo que tan buenos resultados le dio ante Villarreal y Las Palmas. José Rodríguez y Camacho comandarán una sala de máquinas que tendrá a Pablo Fornals en su eje creativo. Demichelis volverá a la zaga y la novedad en la línea de cuatro será la aparición Miguel Torres por el sancionado Rosales.

 

La Rosaleda va a presentar un ambiente fantástico. El club anunció esta mañana que no quedan localidades y solo hay que esperar que los abonados no se echen para atrás debido al horario del partido. El público malaguista no sabe que equipo verá hoy, lo de Ipurua no gustó a nadie y otra derrota podría desatar las alarmas después de haber conseguido 5 puntos en ocho encuentros con Romero.

 

El Betis no llega mucho mejor al partido. Los verdiblancos vienen de perder los dos últimos partidos antes rivales andaluces. 4-1 frente al Granada y la dolorosa derrota del sábado pasado ante el Sevilla en el derbi de la capital. Víctor sabe que sus números no le están acompañando y espera revertir la situación fuera de casa, donde los béticos no vencen desde la visita al colista en el mes de octubre. La principal noticia del día en Heliópolis ha sido la decisión del técnico visitante de dejar fuera a Rubén Castro. Los aficionados no han comprendido la decisión y han cargado contra su equipo en redes sociales. El delantero no marca desde hace mes y medio. Joaquín es la principal novedad. Su regreso a Málaga estará marcado por la polémica. Sus declaraciones sobre el Jeque en un conocido programa de televisión no han gustado a la parroquia blanquiazul.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL