FÚTBOL

Tras su salida al Betis y al Getafe, el ex malaguista vuelve a Primera División tras logr...

FÚTBOL

A Sergio Sánchez le marcó el malaguismo y por ello acudió a la ...

BALONCESTO

La Selección Sub-19 cayó en tierras francesas contra Lituania en un amistoso prepa...

FÚTBOL

Las posturas de Kameni con el Fenerbahçe han acercado considerablemente en las ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo bético consiguió remontar el gol de Fornals
SANABRIA Y JONAS ASALTAN LA ROSALEDA (1-2)


Los jugadores del Betis celebran uno de los tantos|| laliga.es
01-Marzo-2017


@Carloshernando_ | El conjunto verdiblanco consiguió un importante triunfo en La Rosaleda para sumar su segunda victoria en lo que va de año. En un partido protagonizado por los fallos, fue primero Fornals el que adelantó a los suyos tras una mala cesión de Tosca. El Betis cambió la dinámica en la segunda parte con la salida de Ceballos y remontó el partido con los goles de Jonas Martin y Sanabria para llevarse los tres puntos de vuelta a Sevilla.

 

Málaga y Betis se enfrentaron en un derbi andaluz de alta tensión, algo que no pusieron los jugadores por parte de ambos equipos. El Betis salió con la línea de cinco que tanto gusta a su entrenador más cuatro centrocampistas, bloqueando así la salida de balón que acostumbra a protagonizar Fornals, Camacho y sobre todo José Rodríguez. 

 

Sin ellos no se creaba peligro, a lo que se sumó unas bandas totalmente desaparecidas y con un Betis que cedía el balón al Málaga, pero los de Romero no consiguieron crear ocasiones claras en la meta de Adán.  Paradójicamente, ante esa incapacidad para inquietar el arco verdiblanco, fue Fornals el alumno aventajado del rectángulo. El mediapunta consiguió ese gol de pillo al aprovechar una cesión en forma de castigo de Tosca, batiendo a Adán por bajo y despertando a una Rosaleda ansiosa de gol en este derbi. No fue una primera mitad donde reinase el fútbol, aunque el Málaga sí fue el que más quiso jugar a fútbol para llevarse el premio al descanso. 

 

Salió Ceballos al inicio de la segunda mitad y el rumbo del partido cambió. El ´10´ verdiblanco  fue el culpable de que el Betis se adueñase del partido y de mejorar el rendimiento de los compañeros que le rodeaban. Brasanac, Pardo y Sanabria se engrandecieron y agobiaron una y otra vez la portería de Kameni hasta que Jonas batió al camerunés.

 

Romero intentó cambiar la dinámica. Ontiveros le dio otro aire al ataque malaguista, iniciando varias jugadas que llevaron un peligro mayúsculo a la portería de Adán, distribuyendo el juego tanto por la derecha como por la banda izquierda de Jony.  A pesar de ello, fue el Betis el que aprovechó un fallo de los muchos que tuvo el centro del campo y la zaga malaguista para voltear el marcador. Demichelis midió mal en el salto y el balón acabó cayendo en las botas de Sanabria, que no perdonó en el mano a mano con Kameni.

 

Lo siguió intentando el Málaga a la desesperada con alguna jugada, embotellando al Betis en su área con ataques impulsados más con el corazón que con la razón. Precisamente fue eso, con razón, con la que ganó el equipo verdiblanco.

 

Málaga (4-2-3-1): Kameni; Juankar, Luis Hernández, Demichelis, Torres; José Rodríguez (En-Nesyri, 76´), Camacho; Fornals, Chory (Ontiveros, 65´), Keko (Jony, 56´); Charles.

 

Betis (5-4-1): Adán; Navarro (Cejudo, 79´), Bruno, Pezzella, Tosca, Álex Martínez; Brasanac, Pardo (Alegría, 70´), Felipe (Ceballos, 45´); Jonas; y Sanabria    

 

Goles:

 

1-0, min 39: Fornals aprovecha una mala cesión de Tosca a Adán para poner el 1-0 en el marcador.

 

1-1, min 48: Buen pase filtrado de Brasanac para Jonas, que no perdona ante Kameni con una buena finalización.

 

1-2, min 73: Sanabria aprovecha el fallo de Demichelis y bate a Kameni por bajo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 28-02-2017:

Ja,ja,ja,ja,ja

¡ Payasos ¡



ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL