FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los jugadores malaguistas no brillaron en el derbi andaluz
EL UNO POR UNO DEL MÁLAGA ANTE EL BETIS


Mala media de calificaciones para los blanquiazules // LFP
01-Marzo-2017


-KAMENI (4): El camerunés no tuvo su día. Los dos goles béticos llegaron por el centro de la portería y en los dos tantos Kameni perdió la batalla con Sanabria y Jonas Martín. El meta tuvo algunos movimientos dudosos que levantaron el murmullo de La Rosaleda.

 

-MIGUEL TORRES (5): Tuvo que sustituir a Roberto Rosales tras la expulsión del venezolano. El equipo pierde un poco de profundidad cuando el madrileño ocupa la banda. En defensa cumplió sin más. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (3): El central madrileño vivió su segunda noche negra. El defensa salió tocado del partido ante el Eibar y su fallo fue clave para que el Betis culminará la remontada. No tuvo mucha suerte y definitivamente esta no ha sido su semana. 

 

-DEMICHELIS (4): Su primer mal partido como blanquiazul en esta segunda etapa. El argentino falló en el segundo tanto de los verdiblancos y no mostró la seguridad de otras ocasiones. Sanabria y Alegría le volvieron loco en la segunda mitad.

 

-JUANKAR (4): El lateral sufrió de nuevo mucho a sus espaldas. El madrileño fue de más a menos a lo largo del partido. Durante la primera mitad se incorporó bien al ataque y puo algún centro en buenas condiciones. 

 

-CAMACHO (5): El centrocampista malaguista estuvo muy intermitente durante el choque. La fiebre no le dejó mostrar su mejor versión durante el partido y sufrió para poder acabar bien los 90 minutos sobre el césped de La Rosaleda.

 

-JOSÉ RODRÍGUEZ (3): Mal partido del centrocampista malaguista. Perdió una infinidad de balones en el centro del campo y no consiguió asociarse con Fornals como en otros partidos. La expulsión ante Las Palmas no le ha sentado muy bien.

 

-KEKO (4): El madrileño no estuvo fino. Romero volvió a darle la titularidad pese a su mal partido contra el Eibar y el extremo no reaccionó. Acabó siendo sustituido y su respuesta no fue la mejor al abandonar el césped de Martiricos.

 

-FORNALS (6): El canterano sigue siendo el único que siempre tira del carro. Poco acompañado en el centro del campo durante todo el partido. Consiguió su quinto gol en Liga y se lo dedicó a la memoria de Pablo Ráez- 

 

-CHORY CASTRO (3): El uruguayo sigue dando muestras de no tener la capacidad de acabar los partidos. No desbordó, no tuvo velocidad e incluso la afición ovacionó su salida del campo. Romero lo sigue colocando como titular semana tras semana.

 

-CHARLES (2): No se le vio. Su partido fue inofensivo de cara a la portería rival, un serio problema cuando eres el delantero centro del equipo. Su suplencia ante el Eibar no le ha sentado muy bien y ya suma dos encuentros sin marcar.

 

-ONTIVEROS (5): El chaval entró y su revolución duró 10 minutos. Dio una gran asistencia a Jony y luego no tuvo más influencia en el partido. Mostró desparpajo pero algo de egoísmo en alguna de las acciones de las que dispuso.

 

-JONY (3): No está bien moralmente. Su nueva suplencia le otorgó el papel de revulsivo y no lo aprovechó. Lento y fallón en algunas acciones clave. Provocó una tarjeta y dio una buena asistencia a Charles.

 

-EN-NESYRI (-): Fue el último cambio de Romero a la desesperada. Romero lo descolgó en la banda y allí se perdió. Tuvo muy poco tiempo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL