FÚTBOL

El extremo zurdo quiere olvidar su mal año haciendo un buen final de temporada

...
FÚTBOL

El equipo volvió a dedicar gran parte del entrenamiento a la disposición ...

FÚTBOL

El sentir del vestuario es que la salvación dependerá mucho de los puntos que los ...

POLIDEPORTIVO

El 6 de abril, a las 16 horas, se inaugurarán las nuevas instalaciones de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El meta se lamentó en zona mixta
KAMENI HACE AUTOCRÍTICA


El meta subió a rematar la última jugada
01-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || Carlos Kameni se mostró muy nervioso durante el partido del Málaga ante el Real Betis. El portero blanquiazul reconoció que el equipo no está cómodo y que la derrota con los andaluces ha dejado tocado al vestuario: “Es un palo duro. No sólo por la trascendencia del derbi, sino porque venimos de una derrota dura en Éibar y era volver a sacar una victoria dándole una alegría a nuestra afición, poder sacar la cabeza de esta agua que nos sumerge. Pero estamos haciendo un buen trabajo y corregir algunas cosas. Tenemos que conseguir una victoria y buscar una racha que nos permitirá estar más tranquilos", afirmó el camerunés.

 

El meta miraba hacia dentro a la hora de buscar responsabilidades: “Estamos trabajando muy bien. Yo no suelo hablar de suerte en el fútbol porque siempre antepongo el trabajo y digo que el trabajo bien hecho siempre tiene su premio. De momento no estamos consiguiendo los tres puntos de cada partido, pero vamos a seguir buscando entrar en esa dinámica positiva y ahí ya no se hablará del entrenador. Los responsables somos los jugadores que estamos en el campo", explicó a los medios.

 

Kameni tuvo buenas palabras para la afición malaguista que casi llena La Rosaleda: “Hemos visto un campo lleno, con una afición que ha respondido como siempre y ha estado con nosotros. Nos hemos puesto con el marcador a favor y no hemos sabido aguantar el resultado. No nos hicimos fuertes al inicio de la segunda parte y lo hemos pagado”, argumentó el meta que siguió con su discurso para los seguidores blanquiazules: “Estamos dolidos pero no hay que alarmarse. Hay momentos bajos y estamos en uno de ellos, pero saldremos adelante. Seguiremos disfrutando con esta afición como siempre lo hemos hecho. Este grupo tiene mucha calidad y no nos va a entrar el desánimo ni los nervios. Vamos a seguir trabajando para volver a darle alegrías a nuestra afición. Lo merecen”, finalizó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL