FÚTBOL

Málaga y Real  Sociedad se verán las caras en la tarde dominical sin nada en ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Real Sociedad que se juega este domingo en La Rosaleda....

FÚTBOL

La ‘grada de animación’, que ayer mismo invitaba al malaguismo a llenar el es...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad Málaga tocó el cielo con la yema de los dedos, a ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Romero solo consigue 5 puntos de 27
CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS


El Málaga se dejó remontar // LFP
01-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || La derrota ante el Betis ha dejado un sabor más amargo si cabe en el seno de la entidad de Martiricos. El equipo blanquiazul ha tirado por la borda la buena imagen ofrecida durante el mes de febrero con dos partidos horribles para concluir el mes. La imagen en Ipurua fue mala, pero las excesivas rotaciones de Marcelo Romero y las bajas hicieron pensar que la pausa en la buena dinámica del equipo estaba justificada. Los tres puntos que volaron de La Rosaleda ayer dejan en muy mal lugar a la plantilla blanquiazul, que esta vez sí jugó con su once de gala ante un Betis que no tuvo que hacer mucho para llevarse los tres puntos.

 

El inicio del técnico uruguayo no ha podido ser peor. Romero ya tiene el dudoso honor de haber superado en la lista a entrenadores de tan bajo nivel como Manolo Hierro, Marcos Alonso o el propio Jesualdo Ferreira. Tras los síntomas de mejoría ante Espanyol, Villarreal y Las Palmas las dos derrotas consecutivas han vuelto a hacer saltar las alarmas en la Costa del Sol. El descenso está lejos pero el equipo dio síntomas de estar muy nervioso. El propio entrenador parecía no tener muy claro su mensaje ante los medios. “No venimos a llevarnos el dinero sino a trabajar y a que el equipo termine lo más arriba posible. Yo voy a defender al Málaga gane o no gane dinero. Estoy tranquilo porque trabajo hay aunque no estén saliendo los resultados. Por esto han pasado muchos entrenadores y de nombre, muchos entrenadores que han prometido muchas cosas y no se han cumplido”, fue la respuesta de Romero cuando se le preguntó por su posible destitución.

 

De momento no existe esa idea en Málaga. El ‘Gato’ tiene el respaldo del vestuario pero parece empezar a perder enteros en las oficinas del club. Su mal inicio junto a la poca experiencia que tiene en banquillos profesionales han despertado muchas dudas y los próximos dos partidos ante Athletic y Alavés podrían ser decisivos para su futuro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Detrás del banquillo comentó el 01-03-2017:

Desastre total

A ver si el Sr. Arnau y el Sr. Jeque se van también a tomar por c...



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL