FÚTBOL

El extremo zurdo quiere olvidar su mal año haciendo un buen final de temporada

...
FÚTBOL

El equipo volvió a dedicar gran parte del entrenamiento a la disposición ...

FÚTBOL

El sentir del vestuario es que la salvación dependerá mucho de los puntos que los ...

POLIDEPORTIVO

El 6 de abril, a las 16 horas, se inaugurarán las nuevas instalaciones de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Al-Thani respalda al técnico, pero se buscan posibles soluciones
EL NERVIOSISMO SE INSTALA EN MARTIRICOS


Al-Thani y Romero hace unas semanas // MCF
02-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG || Abdullah Al-Thani ha querido mostrar su apoyo al ‘Gato’ y sus jugadores. Lo ha hecho a través de redes sociales como es habitual. Un mensaje escueto y cariñoso que nada tenía que ver con el que colocó anoche tras la derrota del equipo frente al Betis. "Tengo confianza en el entrenador, señor Romero, y en todos los jugadores. Confío en todos, somos una familia", comentaba el mandatario catarí en su cuenta Twiter. Al-Thani no es partidario de cesar a los entrenadores pero lo cierto es que el presidente malaguista confía ciegamente en el ‘Gato’ Romero.

 

 

Por las oficinas la situación es complicada. En el club no habían terminado de digerir la derrota del sábado ante el Eibar cuando ha llegado esta segunda. El juego del equipo parecía haber mejorado, pero la imagen ofrecida en las dos últimas jornadas de Liga ha vuelto a desatar todas las alarmas. Esta misma mañana había reunión en las oficinas del club para tomar una decisión sobre cuáles deben ser los próximos pasos que dé la entidad de Martiricos. El partido ante el Athletic puede ser clave para el futuro del técnico uruguayo cuyo crédito se va acabando con el paso de las jornadas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

chupitira comentó el 01-03-2017:

vete

váyase sr Romero, antes que le echen ,quedara como un caballero y seguro que seguira con las puertas abiertas del club,pero si le echan la cosa puede ser muy distinta .SUERTE


alberto malaga comentó el 03-03-2017:

RESPETO A LA AFICION MALAGUISTA

Os escucho dia si y dia tambien(sobre todo a Merchan) intentar colocar a Salva Ballesta como entrenador del Málaga diciendo eso de que puede ser el Simenone del Málaga por su amor al Malaga, cuando se dedica mientras era entrenador del filial a llevar a los niños a ver al Atletico de Madrid y a inaugurar peñas Atleticas como la de Ronda, pues decirle a Merchan que es tan atletico que se dedique a intentar colocarlo en "su" Atletico de madrid y que sea "su" SIMEONE 2, que los malaguistas somos pocos pero no tontos.



ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL