FÚTBOL

El Malagueño volvió a sumar una nueva victoria ante un San Pedro luchador que ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel disfruta de sus últimas horas de descanso antes de come...

FÚTBOL

Ontiveros acudió al San Pedro-Malagueño para presenciar la victoria de sus ...

POLIDEPORTIVO

El Mouaziz, atleta del Cueva de Nerja-UMA, se proclamó campeón de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El portavoz de Málaga para la gente está en contra del plan de Arraijanal
EDUARDO ZORRILLA CRITICA AL JEQUE


Zorrilla no es fan de Al-Thani //
02-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG || La futura y eterna Ciudad Deportiva del Málaga CF sigue siendo noticia. La Academia malaguista sigue siendo una promesa en el aire por la que suspiran muchas personas en el la Costa del Sol. La última polémica ha llegado desde la parte política del problema. El portavoz del grupo municipal de Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, ha se mostró preocupado por la situación del equipo de Martiricos. Zorrilla alertó que el propietario del Málaga Club de Fútbol, Abdullah ben Nasser Al Thani, y los directivos malaguistas, que a la postre son los hijos del presidente blanquiazul; se han hecho con la Fundación del club modificando normas y estatutos a su antojo.

 


Zorrilla no quiere que la Ciudad Deportiva se ubique en Arraijanal. El portavoz prefiere que la situación de las instalaciones vaya a parar a otro sitio de la provincia que no cause mucho impacto medioambiental en la zona. La crítica apuntaba a que Al-Thani tiene intereses ocultos tras el plan en Arraijanal y que esos intereses eran económicos y personales. La frase fue clara: “Debería llamarse Fundación Al-Thani, en lugar de Málaga Club de Fútbol”, comentó con sorna el edil.

 

No es la primera vez que Zorrilla ataca al presidente de Martiricos. Hace no mucho comentaba esto durante un pleno en el Ayuntamiento: “Al-Thani no tiene merecimientos para tener una glorieta en nuestra ciudad, sí jugadores míticos que no la tienen. El jeque vino aquí a hacer negocio con el puerto de la Bajadilla y el proyecto urbanístico del Arraijanal, y utiliza el club de forma instrumental; hizo una gran inversión en los primeros tiempos, pero ahora se ha dedicado a desinvertir”, afirmó en hace años.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Gonzalo comentó el 03-03-2017:

Dedo en la llaga

Zorrilla ha puesto el dedo en la llaga. ¿la fundación es lo mismo que el Málaga? A ve si no sólo nos van a mangar en el club (to kiski en nómina) si no q además va a robar uno de los mejores terrenos de la ciudad... La situación en el club es temporal, la justicia los pondrá en su sitio (esta familia "real" no tiene "mano" como otra...). Los niños pueden jugar al fútbol iwal de bien en Churriana o en el palo. Q no nos engañen más. Málaga y nada más!!!



ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL