FÚTBOL

Mal partido para inaugurar la primera jornada liguera y que deja al equipo con los mismos ...

FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en su derrota ante el ...

FÚTBOL

Míchel habló en rueda de prensa posterior a la derrota del Málaga contra el...

FÚTBOL

La Rosaleda guardó un minuto de silencio antes de que rodase el balón contra el Ei...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los blanquiazules ante los bilbainos
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL ATHLETIC


Luis Hernández, Demichelis y Camacho luchan por un balón perdido por Williams || laliga.es
05-Marzo-2017


-KAMENI (5): Apenas tuvo que intervenir en alguna jugada aislada del Athletic. En el penalty, le engañó Raúl García. Tuvo unos problemas en el abductor izquierdo al principio del partido, pero aguantó todo el encuentro sin aparentes muestras de dolor.

 

-ROSALES (4): El espíritu ofensivo del venezolano fue prohibido en San Mamés. Tanto Rosales como Juankar parecían tener prohibido subir para apoyar en el ataque a sus compañeros. En defensa, no tuvo demasiados problemas el vinotinto ante un Muniain que prefería irse hacia el centro.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (7): Que el principal peligro ofensivo del Málaga venga por sus saques de banda dice muy poco del juego de los blanquiazules. Metió el pie en algunas acciones que no fueron más peligrosas para su portería gracias a sus intervenciones.

 

-DEMICHELIS (7): Tiene una seguridad que ayuda a otorgar confianza a sus compañeros. Mantuvo el tipo ante un Williams mucho más rápido que él e hizo su trabajo sin problemas. Muy seguro, como casi siempre. 

 

-JUANKAR (3): Si a un lateral ofensivo le cortas las alas, ¿qué te queda? Un Juankar inoperante y que sufrió mucho ante las internadas de Susaeta y de Lekue. No fue su mejor partido, en parte por cómo planteó el encuentro su entrenador.

 

-CAMACHO (3): Cometió la imprudencia de separar su mano derecha de su cuerpo justo cuando el balón pasaba por su zona. El penalty pareció claro. Se volvió a llevar otra amarilla por protestar. Pero lo peor es que no se le ve cómodo sobre el césped.

 

-LLORENTE (3): A este chico le han cambiado. Como central ya no jugará más en el Málaga. Su oportunidad podía llegar como medio centro, pero tampoco está a la altura. Quedó en evidencia cuando Yeray pasó por su lado y se apartó para no tocarle. Y con el balón en los pies hasta una abuela es más rápida al moverlo. 

 

-KEKO (3): Empezó con muchas ganas y energía. Dio un pase de gol a Charles que el brasileño volvió a fallar... y luego lo intentó pero siempre en solitario rodeado de contrarios porque nadie le acompañaba en sus acciones. O eres Messi o no te puedes ir en cada jugada de tres rivales. Acabó nuevamente sustituido.

 

-FORNALS (4): Esta vez no se salva el de Castellón de un mal partido colectivo. Debía ser el faro del equipo cuando recuperase el balón, pero Pablo no dio una a derechas. Corrió lo indecible, pero estuvo muy impreciso con la pelota en los pies. 

 

-JONY (3): Nueva ocasión de oro para demostrar que no se le ha olvidado jugar al fútbol... y nueva decepción porque no se va de nadie. Puso un par de centros en la primera parte, mas no llegaron a ningún lado. 

 

-CHARLES (2): Su entrega es indiscutible, pero la brega la convierte en una lucha barriobajera con los rivales y termina perjudicándole. Es el 9 del equipo pero tiene errores imperdonables en Primera cuando lo más sencillo para un delantero sería meter el balón dentro de la portería.

 

-CHORY CASTRO (3): El uruguayo fue el primer revulsivo del equipo, pero aún le siguen buscando sus compañeros para apoyarse en él porque no apareció por ningún lado. 

 

-EN-NESYRI (-): En quince minutos puso un centro espectacular a Charles, pero nada más. 

 

-SANDRO (-): Apenas cinco minutos dispuso el canario tras dos meses de ausencia por una rotura de fibras. Entró tarde y no pudo hacer nada para cambiar el resultado.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE