FÚTBOL

Málaga y Real  Sociedad se verán las caras en la tarde dominical sin nada en ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Real Sociedad que se juega este domingo en La Rosaleda....

FÚTBOL

La ‘grada de animación’, que ayer mismo invitaba al malaguismo a llenar el es...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad Málaga tocó el cielo con la yema de los dedos, a ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Repaso a las cifras del `Gato` desde su llegada
LOS TRISTES NÚMEROS DE ROMERO


Romero charla con sus jugadores // malagacf.com
06-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || Los primeros diez partidos de Marcelo Romero han dejado una triste realidad sobre el equipo de Martiricos. Fabricado para luchar por Europa, el final de Liga malaguista huele más a una cochambrosa permanencia que a otra cosa. Con el ‘Gato’ en el banquillo de La Rosaleda, el Málaga solo ha conseguido una victoria y dos empates en sus primeros diez partidos como técnico. Unas cifras muy dolorosas que sitúan al técnico charrúa a los pies de los caballos a comienzos de una semana vital para su continuidad como entrenador y para el futuro de la entidad blanquiazul.

 

El uruguayo recogió una plantilla hecha trizas tras la salida de Juande. Si ampliamos las cifras con el manchego, el Málaga suma un partido ganado de los últimos trece. Números escalofriantes que amenazan a los malaguistas con sufrir hasta el mes de mayo. El preparador no ha sabido dar la vuelta a esa situación. Junto a Pellicer, el aficionado malaguista no esperaba mucho más juego sobre el césped, pero si una actitud ganadora como la que tenía Romero cuando surcaba el centro del campo junto a Peiró a principios de siglo. El uruguayo no ha sabido encontrar la tecla y ahora se encuentra en una encrucijada en el partido del sábado frente al Alavés.

 

Si solo se hubiesen disputado las diez jornadas de Liga de Romero, el Málaga estaría en puestos de descenso junto a Osasuna y Sporting. El entrenador malaguista solo habría conseguido siete goles a favor, mientras que la sangría en contra no se habría parado, encajando 17 goles. Una media muy similar a la que heredó de Juande Ramos. Como local, Romero solo ha conseguido una victoria en cuatro partidos y ha perdido ante Espanyol, Betis y Real Sociedad. Lejos de casa los números no mejoran nada. Un punto en Villarreal y otro en el campo del colista son el bagaje del ‘Gato’.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL