BALONCESTO

Un triple de Sam Van Rossom a falta de dos segundos acabó por desnivelar a favo...

FÚTBOL

El partido entre el Málaga y la Real Sociedad se convirtió en un juicio de la grad...

OPINIÓN

Merchán escribe una carta abierta al Emir de ...

FÚTBOL

Adrián pasó por zona mixta tras la victoria de su equipo contra la Real Sociedad. ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Como antaño, la llegada de Míchel acerca mucho a ambos clubes
UNA PLANTILLA MUY BLANCA


Sandro compartió el cariño de las dos aficiones // MCF
08-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || Desde la llegada de Al-Thani al Málaga hemos visto que el presidente malaguista tiene predilección por los nombres con cierto pedigrí dentro del fútbol español e internacional. El mandatario blanquiazul desconoce bastante del fútbol actual, por lo que muchas veces no puede opinar sobre entrenadores o jugadores de un perfil más bajo. La llegada de Míchel, un nombre que ilusionó al catarí desde el minuto uno, ha vuelto a provocar que el equipo malaguista tenga ciertos tintes blancos, más allá de la camiseta que luce este año la plantilla de Martiricos.

 

Con la llegada del entrenador madrileño, el Málaga y el Real Madrid vuelven a estar más cerca que nunca. Míchel dispondrá en Martiricos de una legión de jugadores con pasado madridista. Diego Llorente, Juankar, Miguel Torres, Luis Hernández o José Rodríguez son los futbolistas que el nuevo técnico blanquiazul tendrá bajo sus órdenes. No ha sido decisivo, pero las buenas relaciones históricas entre malaguistas y merengues han hecho que Míchel sienta la necesidad de decir que sí al club de Martiricos y de paso rechazar ofertas como las del Deportivo de la Coruña u Olympiakos, equipos que deseaban sus servicios a comienzos de este 2017.

 

 

No es la primera vez en la historia que el Málaga tiene tantos jugadores con pasado en Concha Espina. Desde el regreso a Primera con Puche, los blanquiazules han tenido grandes jugadores como Van Nistelrooy, Baptista o Saviola; siendo especialmente notable la generación de futbolistas que jugó a las órdenes de Joaquín Peiró. Movilla, Contreras, Sandro, Fernando Sanz, Rojas, Edgar, Fernando Fernández, Agostinho o Valcarce son algunos de los nombres que llegaron a aquel Málaga que maravilló en Segunda, Primera y Europa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL