FÚTBOL

El Malagueño volvió a sumar una nueva victoria ante un San Pedro luchador que ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel disfruta de sus últimas horas de descanso antes de come...

FÚTBOL

Ontiveros acudió al San Pedro-Malagueño para presenciar la victoria de sus ...

POLIDEPORTIVO

El Mouaziz, atleta del Cueva de Nerja-UMA, se proclamó campeón de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Entrenador y jugador han compartido cuatro veces equipo
MÍCHEL Y MIGUEL TORRES, CASI INSEPARABLES


El madrileño se marchó a Grecia por él // OLY
08-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || Míchel y Miguel Torres han vuelto a cruzar sus caminos. El defensa malaguista y el nuevo entrenador de Martiricos vuelven a coincidir tras varios años. Será la cuarta vez que ambos madrileños coincidan en un equipo, una historia que empezó en 2006 y que parece que de momento ofrecerá algún que otro capítulo más. Todo arrancó en la temporada en la que el entrenador malaguista se hizo cargo del Real Madrid Castilla. Míchel tuve bajo sus órdenes a grupo de canteranos internacionales pocas veces visto en Valdebebas. Juan Mata, Esteban Granero, Dani Parejo, Soldado, Negredo, Borja Valero o Kiko Casilla son algunos de ellos. Entre esa caterva de jugadores que llegarían a la elite se encontraba Miguel Torres. Pocos partidos después del inicio de la temporada, Miguel Torres comenzó a entrenar con el primer equipo de Fabio Capello. El entrenador italiano acabó ascendiendo al lateral y no volvieron a coincidir en el filial.

 

En 2009, Míchel llamó a filas a su canterano fetiche. Miguel Torres, ya sin protagonismo en el Madrid de Schuster, decidió cambiar el blanco por el azulón y jugar en el Getafe. Bajo las ordenes de Míchel fue muy titular en el equipo madrileño hasta la marcha del entrenador madridista. Pasaron algunos años hasta que en 2013 se volvieron a encontrar. El nuevo técnico blanquiazul firmó por el Olympiakos y lo firmó. En Grecia, Miguel Torres no tuvo mucha suerte. La falta de minutos y oportunidades acabaron provocando su salida dirección Málaga CF. Ahora, en Martiricos, ambos vuelven a defender el mismo escudo por cuarta vez en apenas una década. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL