BALONCESTO

La VII edición del Trofeo Costa del Sol contará como equipos invitados al Real Mad...

BALONCESTO

A pesar de tener las negociaciones muy avanzadas con el Unicaja, Marcelinho Huertas ha sido ofic...

FÚTBOL

El técnico malaguista ha tenido que decir adiós a cinco jugadores que formaban el ...

FÚTBOL

 Alejandro Mula está impresionando a propios y extraños con su rendimiento en...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga jugó en superioridad 20 minutos tras la expulsión de Feddal
ESTRENO AGRIDULCE PARA MÍCHEL


Chory disputa la pelota ante Femenía || laliga.es
11-Marzo-2017


@Carloshernando_ | Entrenador nuevo, victoria segura. Uno de los dichos del fútbol y que no se ha producido en los dos estrenos del banquillo blanquiazul. Míchel no pudo bautizarse con victoria en Martiricos a pesar de ejercer la hegemonía durante el partido, el cual afrontó durante 20 minutos en superioridad numérica tras la expulsión de Feddal. Mejores y numerosas ocasiones para los locales, que volvieron a ser castigados por la efectividad del rival.

 

Comenzó el primer encuentro del Málaga de Míchel que se estrenaba ante su público en La Rosaleda. La afición apenas presenció grandes ocasiones en los primeros quince minutos del encuentro, aunque sí que fue consciente del carácter dominante que muestra el equipo de Míchel. Como suele ser frecuente, el ataque de los blanquiazules tuvo como protagonista a la banda derecha, donde Keko, Rosales o incluso un Sandro dinámico provocaron peligro en el área del equipo vasco.

 

No todo se redujo al dominio y la sensación de peligro, sino en el cambio que dio el Málaga. Se pudo ver a un once triangulando por dentro, buscando con asiduidad el apoyo de los dos puntas para que reciban de espaldas y llevar rápidamente el cuero a las bandas. Por fin se vio una idea en los de Martiricos, carentes de ellas desde prácticamente toda la temporada. Y así lo notó el equipo de Pellegrino, maniatado en los primeros compases del encuentro, aunque se fue liberando con el  transcurso de los minutos gracias a las actuaciones de Deyverson e Ibai por la banda derecha. Este atrevimiento de los visitantes acabó culminándose con el gol de Feddal tras un córner infantil concedido por Demichelis y Kameni, llevando a sus compañeros de nuevo por debajo en el marcador antes del descanso. 

 

Leyó bien el partido Míchel, descontento con el rendimiento de los extremos del Málaga, ya que no terminaban de cuajar en la fase ofensiva del equipo. Sacrificó a Keko para incluir a Ontiveros por la banda derecha y el equipo regresó al segundo tiempo dominante, viviendo exclusivamente en el campo del Leganés para forzar al máximo el rendimiento de Pacheco. El ex canterano del Madrid sacó una mano increíble para evitar el empate tras el intento de Charles. Los de Míchel continuaron embotellando a un Alavés que volvió a salvarse, esta vez con la colaboración de la madera, tras el disparo cruzado de Sandro después de una asistencia soñada de Ontiveros.

 

Dicen que el que la sigue la consigue. Y así fue. El Málaga acabó logrando el ansiado empate tras incontables ocasiones. Esta vez fue Juankar, sustituido por Míchel para conseguir más profundidad en el carril izquierdo, el que recibió un pasé repleto de calidad de Charles. El acoso y derribo que vivía el Alavés se agravó, no solo con el empuje del gol, sino también con la expulsión de Feddal un minuto después. Todo ello desembocó en un equipo con la moral nueva, en superioridad numérica y apoyado por la afición que veía y sentía que la victoria estaba muy cerca.

 

Hasta que apareció de nuevo el regalo de Demichelis. El argentino falló en la salida del balón y Deyverson no lo desaprovechó. Ni mucho menos su compañero Édgar, que batió a Kameni por bajo tras la asistencia de su compañero. La efectividad se hizo presente de nuevo en el fútbol, donde el Alavés se acabó imponiéndose al aprovechar sus escasas oportunidades. Así es este deporte, una vez más.

 

Málaga: Kameni; Rosales, Demichelis, Luis Hernández, Miguel Torres (Juankar, 58´); Camacho, José Rodríguez; Keko (Ontiveros, 45´), Chory Castro; Sandro (En-Nesyri, 75´) y Charles.

 

Alavés: Pacheco; Laguardia, Raúl García (Vigaray. 70´), Feddal, Femenía; Marcos Llorente, Manu García; Ibai (Ely, 74´), Camarasa, Toquero (Edgar, 60´); Deyverson

 

Goles:

Feddal, min 39: El central aprovecha el córner cedido por el Málaga para batir a Kameni a bocajarro.

 

Juankar, min 71: El lateral aprovechó la asistencia de Charles para batir a Pacheco por bajo.

 

Édgar, min 91: Superó a Kameni tras un gran pase de Deyverson, que se benefició del fallo de Demichelis.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS