FÚTBOL

Mala primera parte de los chicos de Manel Ruano

...
FÚTBOL

La actividad en las oficinas de La Rosaleda empieza a subir de temperatura al mismo ritmo que au...

OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la derrota de Unicaja y las malintencionadas declaraciones del ...

FÚTBOL

El preparador blanquiazul apostó por ellos en las últimas dos jornadas de LaLiga p...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los blanquiazules ante los vitorianos
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ALAVÉS


Los jugadores del Málaga no se podían creer que hubieran perdido ante el Alavés || laliga.es
11-Marzo-2017


-KAMENI (3): No fue capaz de controlar el melón que le envió Demichelis y acabó enviando la pelota a córner, el germen del primer gol del Alavés. En el segundo remate a su portería, Edgar acertó a batirle por su palo. Poco trabajo y nada de acierto. Mal.

 

-ROSALES (4): Sube y baja constantemente. Pero sólo de su físico no puede vivir. Tiene que centrar más y mejor, y entenderse con su compañero de banda. Muy irregular.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (7): No pasó demasiados apuros porque Deyverson siempre buscó enfrentarse a Demichelis y le dejó más libre. Sigue dando mucha seguridad al sacar el balón jugado y al ir al corte. 

 

-DEMICHELIS (2): Un pase a Kameni que no se le ni siquiera a un enemigo provocó el error del camerunés y el córner del gol. Al final del partido, otro error suyo regalando la pelota a Deyverson hizo que el alavesista se quedara solo para conectar con Edgar y marcar el gol de la victoria. Su peor partido desde su regreso.

 

-TORRES (6): De lo mejor de la primera parte, constamente subiendo en la banda izquierda. Incluso se atrevió también a rematar de cabeza, aunque demostró que no es la mejor de sus virtudes. Acabó sustituído por Juankar para intentar buscar más profundidad. 

 

-KEKO (3): Otra oportunidad perdida para el madrileño, que no consiguió irse de nadie en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. En el descanso se quedó en los vestuarios en beneficio de Ontiveros. 

 

-CAMACHO (7): Enorme esfuerzo y sacrificio el del capitán, al que apenas se le notó el esguince de tobillo que le ha impedido entrenar toda la semana. Buen nivel defensivo, manteniendo el equilibrio del equipo y sin permitir que le crearan peligro entre líneas.

 

-JOSÉ RODRÍGUEZ (8): No estuvo cómodo en la primera parte jugando en paralelo con Camacho. En la segunda se soltó, adelantó unos metros su posición y fue el organizador perfecto del Málaga. Hizo varias jugadas personales de gran calidad, abrió muy bien el juego por las bandas y demostró su calidad para ser titularísimo. 

 

-CHORY CASTRO (4): Como le ocurre a Keko, el Chory tampoco se va de su par. El uruguayo jugó los 90 minutos pero desde la reanudación se le vio agotado físicamente. Mejoró un poco su nivel cuando dejó toda la banda a Juankar, pero no está para ser decisivo.

 

-SANDRO (6): Luchó lo indecible en la presión, se ofreció en los desmarques como siempre y estrelló un balón en el palo. Aún no está al 100 % pero su presencia se ha demostrado vital para el Málaga. 

 

-CHARLES (4): Otra vez gozó de una buena ocasión de gol y otra vez la falló. Esta vez no estuvo solo arriba, pero el brasileño no está fino y le cuesta un mundo marcar.

 

-ONTIVEROS (6): Míchel confía mucho en él y el marbellí no le defraudó. No dudó en pedir constantemente el balón, en intentar el uno contra uno y en generar peligro ante Raúl, primero, y frente a Vigaray, después. Está para ser titular en el primer equipo y no bajar más al filial.

 

-JUANKAR (7): Entró como revulsivo y vaya si lo fue. Lució sus aptitudes de velocista y hasta marcó un gol, su segundo con el Málaga. La banda izquierda fue suya todo el tiempo que estuvo sobre el campo.

 

-EN-NESYRI (4): Falló el marroquí un cabezazo facilísimo que remató en el área pequeña, pero Pachecho tiró de reflejos para quitarle el gol. Minutos después llegaría el segundo del Alavés. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL