BALONCESTO

Un triple de Sam Van Rossom a falta de dos segundos acabó por desnivelar a favo...

FÚTBOL

El partido entre el Málaga y la Real Sociedad se convirtió en un juicio de la grad...

OPINIÓN

Merchán escribe una carta abierta al Emir de ...

FÚTBOL

Adrián pasó por zona mixta tras la victoria de su equipo contra la Real Sociedad. ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los errores de Demichelis y Kameni costaron puntos de nuevo
MÍCHEL TAMPOCO FRENA LA SANGRÍA


Kameni y Demichelis ante el gol vitoriano // LFP
12-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || La maldición persigue al Málaga en defensa. El equipo blanquiazul cuajó un partido muy serio desde la zaga, pero los errores puntuales permitieron al Alavés llevarse los tres puntos de La Rosaleda haciendo dos goles en tres disparos a portería. La ley del mínimo esfuerzo es la que empiezan a aplicar los rivales para tumbar a uno de los equipos que peor defiende de la Liga. Míchel no ha tenido tiempo de asentarse, pero los grotescos errores atrás se vienen repitiendo desde que arrancó la temporada. Ni Juande Ramos, ni Marcelo Romero han conseguido frenar una autentica sangría de goles en contra que amenaza con batir registros dentro del club.

 

Ayer fue el turno de Demichelis y Kameni. El defensa argentino, que ya no tuvo su día en el partido ante el Betis, falló en ambos tantos vitorianos, mientras que el camerunés parece pasado de forma y lejos de la versión que maravilló a todos la temporada pasada. El veterano defensa acabó siendo pitado por el público de Martiricos, que recordó su salida del club hace tres años y mezcló sentimientos. El error en el último minuto fue de novato, pero lo cierto es que Kameni podía haber hecho mucho más. La afición blanquiazul no es tonta y empieza a colocar el foco sobre los futbolistas.

 

Los malaguistas acumulan 15 partidos consecutivos encajando gol. Un registro que es ya el segundo peor en la historia de la entidad. La temporada nada tiene que ver con la anterior. El Málaga de Javi Gracia consiguió batir positivamente todos los números de los de la Costa del Sol en defensa. Algo impensable a día de hoy para Míchel y los suyos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL