FÚTBOL

El Malagueño volvió a sumar una nueva victoria ante un San Pedro luchador que ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel disfruta de sus últimas horas de descanso antes de come...

FÚTBOL

Ontiveros acudió al San Pedro-Malagueño para presenciar la victoria de sus ...

POLIDEPORTIVO

El Mouaziz, atleta del Cueva de Nerja-UMA, se proclamó campeón de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

En siete días la situación puede cambiar mucho
SEMANA CLAVE PARA EL MÁLAGA


El equipo se concentra sobre el césped // Jennifer Lozano
13-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || La derrota ante el Alavés en casa ha puesto un poco más contra las cuerdas al Málaga CF. Es cierto que el equipo de Martiricos ha mantenido la distancia con el descenso, pero las sensaciones son muy negativas. Los blanquiazules acumulan una victoria en sus últimos catorce partidos y tan solo ocho goles a favor en lo que llevamos de 2017. Unos números que en cualquier otro curso, hubiesen hundido a los boquerones en el fondo de la tabla clasificatoria. Míchel tiene una semana complicada por delante. El preparador madrileño afronta una final en Butarque, tres puntos que tienen doble valor por varios aspectos. Ganar fuera de casa un año después y hacerlo ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

 

Los nervios están a flor de piel. La afición empieza a cuestionar a los jugadores, mientras los futbolistas empiezan a dar muestras de desesperación. La victoria del Deportivo ante el Barcelona, los problema que tuvo el Madrid para vencer al Betis o el gran trabajo del Granada ante el Atlético de Madrid; han levantado las orejas por la Costa del Sol. El descenso sigue a siete puntos, pero Míchel tiene mucho trabajo por delante estos días.

 

La siguiente jornada es clave. El Málaga juega frente al Leganés, mientras que hay un duelo fratricida en los puestos de descenso entre Sporting y Granada. De ganar y darse un empate entre los aspirantes al descenso podría ser una jornada perfecta. La derrota en Butarque acompañada de una victoria del conjunto de Lucas Alcaraz, podría dejar al Málaga a tan solo cuatro puntos de la zona roja. Mucho en juego en apenas 90 minutos en un partido que además dará paso a un parón por selecciones. Lo que podría significar más presión moral para el equipo que salga debilitado de la próxima jornada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL