FÚTBOL

Mala primera parte de los chicos de Manel Ruano

...
FÚTBOL

La actividad en las oficinas de La Rosaleda empieza a subir de temperatura al mismo ritmo que au...

OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la derrota de Unicaja y las malintencionadas declaraciones del ...

FÚTBOL

El preparador blanquiazul apostó por ellos en las últimas dos jornadas de LaLiga p...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo pierde un puesto en la tabla
EL DESCENSO NO SE ACERCA


El Dépor celebra su victoria ante el Barça // LFP
13-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga sigue jugando con la suerte una semana más. Los hombres de Míchel no pudieron solventar su cita ante el Alavés en casa, por lo que quedaron en manos de sus rivales una jornada más. La 27 podría haber acabado peor para los blanquiazules, que sumaron ante el conjunto de Mauricio Pellegrino la cuarta jornada consecutiva con derrota. Los de Martiricos dormirán una semana más a siete puntos del descenso. Una cifra tranquilizadora, pero que puede complicarse en cualquier momento.

 

De los cuatro rivales que están por debajo, Osasuna hace tiempo que dejó de existir en las quinielas de la permanencia, tres puntuaron. El Sporting fue ganando la mayoría de su partido ante el Valencia. Los de Rubi cuajaron un buen partido en Mestalla gracias a otro gol de Duje Cop. Munir empató en el minuto 85 y dejó hundidos a los asturianos. El Granada vendió muy cara su derrota en Los Cármenes ante el Atlético de Madrid. El equipo de Alcaraz peleó durante mucho tiempo pero acabó cayendo derrotado en el minuto 84 gracias a un gol de Griezmann.

 

La zona intermedia sí que puntuó. El Deportivo de Pepe Mel consiguió la machada de la jornada. Los coruñeses derrotaron al hasta ayer líder en Riazor. Joselu y Bergantiños tumbaron a un Barça que todavía tenía la mente puesta en la eliminatoria ante el PSG. Los tres puntos de los gallegos sirvieron para que estos adelantaran al Málaga en la tabla. El Leganés también dio la sorpresa y sacó un punto en su visita al Sánchez Pizjuán. Los ‘pepineros’ son el siguiente rival del equipo de la Costa del Sol, un duelo que puede dar la tranquilidad o la desesperación.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL