FÚTBOL

La Roja regresa a La Rosaleda el 11 de noviembre para jugar su primer amistoso de ...

FÚTBOL

Roberto sufre una contractura en el sartorio de su pierna ...

FÚTBOL

Kuzmanovic se perderá, seguro, el próximo partido del Málaga por la ...

FÚTBOL

El Ayuntamiento de Málaga ha prohibido al Colegio Puerta Oscura que sus equipos deportivo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los malagueños siguen colistas de la División de Honor B con solo dos puntos
EL CHP BENALMÁDENA CASI DA LA SORPRESA EN TERRASA


Acción en el partido de ida entre el CHP Benalmádena y Vallés Esportiu || @CHBenalmadena
13-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG | Partido muy difícil el que se preveía en Terrasa y que iba a enfrentar al Vallés Esportiu y al CHP Benalmádena. Los pupilos de Ramón Pérez tiraron de oficio ante el segundo clasificado y mostraron la calidad que atesoran durante ciertos compases del partido. De hecho, los visitantes consiguieron adelantarse en dos ocasiones: la primera con el 0-1 al final del primer tiempo gracias al tanto de Bruno Gorrini. Freixa empataría para los catalanes, pero Dimitri Kools daría ventaja a su equipo de nuevo. Poco después, el talento de los vallesanos se impondría sobre la hierba con los goles en el tercer tiempo de Santi y Lluis Fernández, acompañados por el gol de Roig, que dejaría k.o. a un Club Benalmádena hundido en la parte baja de la clasificación.

                                       

El resto de la jornada de la División de Honor B se desarrolló sin sorpresas. Triunfo del Egara 1935 ante el CH San Fernando, que le mantiene líder (5-2). La eficacia goleadora de los egarenses ha sido fundamental ante un cuadro andaluz que ha pagado muy caros sus errores defensivos. El dominio de la bola y del juego ha tenido distintas alternativas. El comienzo del encuentro fue claro para el conjunto rallado, que anotó en la mitad y al final del primer cuarto, consiguiendo en este primer periodo un 2-0 a favor. El segundo cuarto estuvo controlado por los pupilos de Israel García, aunque este dominio no se traducía en goles. Tras la primera mitad del partido la historia volvía a repetirse. El control del juego y de la bola pasaba de nuevo a manos de Egara, que anotaba otros dos tantos de jugada y ponía el marcador muy cuesta arriba. Con 4-0 se llegaba al comienzo del último período, que de nuevo fue para el San Fernando, que además conseguía perforar, ahora sí, por dos veces la meta local de manos de Tom de Nooij en jugada y acción de penalti córner a favor. Con el equipo volcado en reducir distancias, el Egara conseguía generar peligro en los espacios dejados en el ataque isleño, y como consecuencia llegaba un nuevo tanto tras provocar un penalti córner en el área del gaditano.

 

Triunfo por la mínima del Atlético San Sebastian ante el Línia 22 (3-2). Los de Kike Suárez se mantienen terceros y en posición de ascenso a la División de Honor Masculina. El feudo donostiarra continúa siendo un aunque hoy ha tenido que darlo todo para que no se escapara ningún punto. Se adelantaban los visitantes, pero un doblete de Peio Azkoaga situaba a los vascos por delante. Un nuevo tanto local daba mayor tranquilidad. Sin embargo, los de Oriol Alcaraz volvieron a ver puerta, aunque no serviría para poder, cuanto mínimo, igualar la contienda.

 

Frenazo en seco del CH Pozuelo en su visita al Pedralbes (3-2). Reñido partido que acababa por llevarse el actual campeón de la competición. Con este resultado los de Jordi Alastrue son sextos, mientras que los de Pablo Usoz permanecen cuartos en la clasificación.

 

La Real Sociedad 1927 volvía a reencontrarse con el triunfo a costa del RC Jolaseta (4-3). Encuentro que encarrillaban pronto los locales. Hasta por cuatro veces se adelantaban los madrileños. Con un encuentro que parecía casi cerrado, los vascos tiraron de casta en búsqueda de una remontada, que finalmente le faltó tiempo para poder consumar.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS