BALONCESTO

El Unicaja ha entrenado este lunes a puerta abierta para júbilo de los aficionados ...

BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

Estás en la sección de FÚTBOL

Kuki, Harper, Castillo y Wojcik marcaron en el derbi contra El Palo
EL MALAGUEÑO SUMA Y SIGUE (4-1)


Harper disputa la pelota contra Borja || Jennifer Lozano
16-Marzo-2017


@Carloshernando_ | El equipo de Ruano dominó de menos a más el partido contra El Palo. El partido se rompió alrededor de la mitad del primer tiempo con penaltis para los dos equipos, aunque fue El Palo el que aprovechó para recortar distancias y situarse con un 2-1. En la segunda parte, el filial blanquiazul dominó de principio a fin, culminando con los goles de Castillo y Wojcik para irse 14 puntos por encima del Antequera.

 

Atlético Malagueño y El Palo comenzaron el derbi malagueño atrasado por la lluvia con mucho respeto y repartiéndose la posesión en el Campo de la Federación.  El equilibrio se quebró con las primeras ocasiones malaguistas, donde Arturo estuvo a punto de subir el primero al marcador con un duro chut desde la frontal que acabó repeliendo el larguero.

 

Con más precisión y fortuna acabaría el remate de Kuki. El ´10´ blanquiazul aprovechó un pase perfecto de Mula para batir a Iván y alegrar a los más de 1.000 aficionados presentes. El equipo paleño intentó responder pronto con un Jesús muy participativo en la conducción de la pelota y buscando el gol de Falu Aranda, pero fue Harper el que hundió la moral de los visitantes con un golazo ajustado al palo del guardameta. El filial se colocaba con un 2-0, aunque esta situación no iba a ser sinónimo de tranquilidad. Dos penaltis, uno para cada equipo, en el ecuador de la primera parte permitieron que Aranda recortase desde los once metros, acierto que no tuvo Mula para sentenciar el encuentro.

 

La segunda parte se caracterizó por la misma tónica de la primera en los primeros compases para desarrollarse luego en campo paleño. Los de Ruano lo intentaron varias veces con tiros muy peligrosos de Arturo y Mula, pero fue Castillo el que dio con la clave para aumentar la ventaja al 3-1. 

 

El Palo no encontraba la fórmula para acercarse a la portería de Aaron. Vergara y Aranda no entraban en el juego del equipo entrenado por Antonio Muñoz, que vio como Wojcik amplió la renta con un remate donde Iván se venció rápidamente. El delantero polaco recortó distancias y se coloca de nuevo  a un tanto de Falu Aranda.

 

Victoria del filial que se coloca catorce puntos por encima del Antequera para encarar con tranquilidad el tramo final de la temporada.

 

Ficha:

 

Atlético Malagueño: Aarón; Ramos, Jiménez, Muñoz, Ian Soler; Arturo(David Muñoz, 87), Mula; Castillo (Santi, 80´), Kuki, Harper (Alfred, 82´); Wojcik

 

CD El Palo: Iván, Borja, Modesto (Joselito, 65´), Jesule, Nacho; Jesús (Caballero, 80´), Vela; Durán, Vergara, Nacho; Falu Aranda (Juan Carlos, 74´)

 

Goles:

Kuki, minuto 15: Gran asistencia de Mula que remacha Kuki con un remate acrobático.

 

Harper, minuto 21: Golazo del escocés desde la esquina derecha del área al palo largo de Iván.

 

Falu Aranda, minuto 26: El pichichi del grupo IX de la Tercera División no perdona desde los once metros para recortar distancias.

 

Castillo, min 70:  Gran jugada colectiva del filial malaguista que culmina Castillo con un potente remate.

 

Adrián Wojcik, min 87: Carrera  del delantero polaco que no perdona  desde la derecha del área de Iván.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL