FÚTBOL

Antonio Contreras fue presentado en La Rosaleda como nuevo entrenador para la próxima tem...

FÚTBOL

Uno de los nombres de esa lista es Dani Castellano, lateral de la UD Las Palmas que acaba contra...

BALONCESTO

Eyenga ha llegado y besado el santo como se suele decir, sus 21 puntos ante Tenerife en el prime...

BALONCESTO

Los días previos al choque ante Tenerife se van consumiendo mientras Plaza y sus jugadore...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga ya superó un match-ball en Vallecas
LAS FINALES EN MADRID


Charles vivió esa final // LFP
16-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || El fútbol tiene a veces curiosidades y coincidencias que pueden resultar muy enrevesadas. El Málaga se la juega el domingo en Madrid, pero la situación no es tan extraña para muchos de los jugadores del primer equipo que ya tuvieron su particular match-ball la temporada pasada. Fue en Vallecas y esta será en Butarque. Dos finales para los malaguistas. Las coincidencias no acaban ahí. Aquel Málaga, dirigido por entonces por Javi Gracia, llegó al campo de los de Jémez con la soga al cuello tras una mala dinámica de resultados y sin haber ganado fuera de casa en toda la temporada. Condiciones que se vuelven a repetir en el partido del domingo a las 12h00.

 

El equipo malaguista tiene problemas con el gol. Los de Míchel solo han conseguido nueve en todo lo que llevamos de 2017. Curiosamente los mismo goles que había anotado el Málaga en los quince partidos que llevaba disputados en aquel curso. El entrenador madrileño se encomendará a los goles de Sandro, esos que no aparecen desde su lesión pero son claves para la permanencia. El canario anotó 7 en la primera vuelta, unas cifras que hacían pensar que superar a Charles o Roque Santa Cruz iba a ser pan comido para él. El Málaga supo levantar el vuelo tras un partido que se puso muy cuesta arriba con el gol inicial de los franjirrojos. La segunda parte fue para el Málaga. Charles y Cop remontaron el partido y Gracia salvó el cuello. El navarro acumuló cinco victorias y curiosamente la siguiente fue ante el Atlético en La Rosaleda, algo que se repetirá esta campaña.

 

Por coincidir lo hacen hasta los horarios. Ambos partidos se jugaron un domingo en horario matinal. Aquella victoria sirvió para que los malaguistas revertieran la situación y salvaran la temporada. Míchel tiene esa misión, ganar en Leganés puede ser clave.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL