FÚTBOL

El Malagueño volvió a sumar una nueva victoria ante un San Pedro luchador que ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel disfruta de sus últimas horas de descanso antes de come...

FÚTBOL

Ontiveros acudió al San Pedro-Malagueño para presenciar la victoria de sus ...

POLIDEPORTIVO

El Mouaziz, atleta del Cueva de Nerja-UMA, se proclamó campeón de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel busca su once para Leganés
TODOS QUIEREN JUGAR LA FINAL


Primer once de Míchel ante el Alavés // Jennifer Lozano
17-Marzo-2017


@JuanjeFernandez || El domingo habrá una final en Butarque. El equipo de Martiricos se jugará en Leganés gran parte de la temporada. Vencer puede suponer un golpe clave en la lucha por la permanencia. La derrota, junto a otros resultados que pueden darse en esta jornada, dejaría a los malaguistas al borde del abismo a diez citas del final de LaLiga. Míchel es consciente y ha dado gran importancia al partido en todas las charlas que ha tenido con sus pupilos esta semana. Los jugadores también saben la importancia de conseguir los tres puntos en Madrid y se han puesto manos a la obra para ello. La frase Juankar en sala de prensa ayer era un claro ejemplo: “El domingo vamos a ganar, vamos a ir a muerte", sentenció el extremo zurdo.

 

Míchel, que únicamente no podrá contar con Recio por lesión para la cita, tendrá que pensar muy bien el equipo que utilizará en su segundo examen al frente de la entidad blanquiazul. La pareja de centrales, la sala de máquinas, las bandas e incluso el sistema táctico son algunas de las dudas que tiene el técnico madrileño. La primera incógnita llega en la zaga. Los errores de Demichelis en los últimos partidos pueden dar con el argentino fuera del once. Su sitio tendría varias novias pero Llorente, al que Míchel conoce de la cantera del Real Madrid, es el mejor colocado. El defensa no ha estado bien este curso, aunque el tercer cambio de entrenador podría sentarle bien. En el centro del campo se encuentra la interrogación más grande que tiene el nuevo entrenador boquerón. El alta de Pablo Fornals, que cumplió partido de sanción ante el Alavés, ha abierto un abanico de posibilidades que podrían llevar al preparador a cambiar el esquema que dispuso con los vitorianos. José Rodríguez fue el mejor frente a los de Pellegrino y Pablo ha sido el mejor jugador malaguista en esta segunda vuelta. La entrada del de Castellón en la alineación contra el Leganés dejaría fuera al fichaje invernal. La otra opción sería la de cambiar el sistema táctico y jugar con uno solo delantero. En ese caso, Charles sería el gran damnificado en el debate.

 

El entrenador madrileño tendrá que elegir a dos jugadores para jugar junto a la línea de cal. Ontiveros y Keko luchan por un puesto en la derecha. El canterano tiene chispa, mientras que el ex del Eibar atraviesa un duro y complicado año. La otra banda, la izquierda, también luce duelo. Jony se quedó fuera del partido ante los vitorianos, pero la actuación de ‘Chory’ no estuvo a la altura. El asturiano podría tener su última reválida de la temporada tras no contar mucho para Juande Ramos y Marcelo Romero. El uruguayo ha sido criticado por la afición tras su partido con el Alavés. Las quinielas están hechas y la pelota se encuentra en el tejado de Míchel, que tendrá que hilar fino de aquí a final de curso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL