FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El argentino se cae de la convocatoria por su partido contra el Alavés
LOS ERRORES PASAN FACTURA A DEMICHELIS


Los errores de Demichelis ante el Alavés || Marca
18-Marzo-2017


@Carloshernando_ | El momento que atraviesa el Málaga no permite fallos ni despistes. El descenso sigue acechando y la afición quiere sumar tres puntos desde ya por los enfrentamientos que se aproximan en el calendario.  Es por ello que los errores están prohibidos y más aun cuando son el antecedente de los goles del rival como ya se pudo apreciar en el último encuentro contra el Alavés.

 

Y es aquí cuando todos señalan al partido de Demichelis. El central argentino ha formado una pareja contundente y de garantías junto a otro de los refuerzos de este invierno, Luis Hernández. Sin embargo, el ex citizen fracasó estrepitosamente en dos ocasiones claras contra el equipo de Mauricio Pellegrino. La primera de ellas fue la cesión a Kameni, a sabiendas que la virtud del camerunés no es su juego de pies, mientras que el segundo desacierto fue en una salida fácil de balón en los últimos minutos que desembocó en el gol de Edgar y vació La Rosaleda entre críticas al zaguero.

 

Míchel prefiere dejarlo alejado de los focos mediáticos en un partido tan importante como es el de este domingo ante el Leganés. Se presupone que los madrileños dominarán en Butarque y complicarán en demasía a los de Martiricos atrás, por lo que el técnico ha apostado por retirarle en esta cita para aliviar su situación y que vuelva con más fuerza tras el parón de selecciones para enfrentarse en casa contra el Atlético de Madrid.

 

El entrenador blanquiazul baraja varias opciones para la baja de Demichelis: colocar a Llorente (parece ser lo más evidente), o bien desplazar a Torres hacia el centro de la defensa y ceder el carril izquierdo a Juankar o Ricca, que no termina de cuajar en el cuadro malaguista. Aun así, Míchel debe hacer dos descartes antes del partido al convocar a 20 jugadores, por lo que estas posibilidades pueden verse reducidas momentos antes del encuentro.

 

Lo que es obligado para el equipo es recuperar la buena dinámica que mostró Demichelis, lo cual supuso para el malaguismo olvidarse durante una gran cantidad de jornadas del terror que caracterizaba a la defensa.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL