BALONCESTO

El Unicaja no pudo superar al Valencia Basket en la cuarta ocasión en la que se ...

FÚTBOL

El equipo boquerón rozó el 50% de pases acertados durante el partido de la pasada ...

BALONCESTO

El Unicaja viajó ayer a Valencia de donde no se moverá hasta el próximo ...

FÚTBOL

Los jugadores fueron comentando sus mejores recuerdos y vivencias en el templo blanquiazul. Bast...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los blanquiazules ante los pepineros
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL LEGANÉS


La alineación inicial con la que el Málaga salió en Leganés || laliga.es
19-Marzo-2017


-KAMENI (6): Hizo un paradón de los suyos a disparo de Diego Rico y también salió bien de cabeza para acabar con una jugada peligrosa. Con el balón en los pies, el camerunés es otra cosa y casi regala un gol al rival. 

 

-ROSALES (5): Es alérgico a la línea de fondo. El venezolano tuvo toda la banda para él, pero se empeña en centrar a tres cuartos, dando todas las facilidades del mundo a la defensa rival. Sí lo hizo bien al darle el pase a Camacho para que el capitán rematara y Herrerín sacase un milagroso guante. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (6): Parece que ha perdido su toque mágico y cometió algunas faltas cerca del área que podía haber evitado. De todos modos, no tuvo excesivos problemas para frenar a Guerrero.

 

-LLORENTE (5): Titular porque Míchel confía más en él que en Demichelis, el de Leganés estuvo, en líneas generales, bien al corte. Otra cosa es la ansiedad que muestra cuando tiene que dar un pase a un compañero. Ahí se nubla todavía. 

 

-JUANKAR (5): Apenas tuvo ocasión de subir porque el Leganés se pasó el 70 % del partido atacando. No pudo ser tan decisivo como lo fue ante el Alavés. 

 

-FORNALS (5): Perdido en la derecha. Le pondrá todo el empeño del mundo, pero no sirve para jugar en la banda. Bastó un minuto como mediapunta para enseñarle a Míchel dónde tiene que jugar. Aun así, no fue ni mucho menos su mejor partido con el Málaga. 

 

-CAMACHO (5): Intentó darle orden y criterio al equipo con continuos cambios de orientación y apoyos a sus compañeros, pero esta vez no tuvo la ayuda de José Rodríguez y se encontró muy solo. 

 

-JOSÉ RODRÍGUEZ (3): Una sombra del que fue ante el Alavés en la última jornada. Desaparecido por completo, ni atacó ni defendió y el Málaga lo acusó. Debe tener más regularidad para ganarse la continuidad. 

 

-CHORY CASTRO (4): El uruguayo sigue contando con la confianza de sus entrenadores, pero no se entiende muy bien por qué. Su físico dista mucho de ser el idóneo y se le ve muy cansado, sin fuerzas para irse de sus rivales, incluso en las primeras partes. Así es imposible crear peligro.

 

-SANDRO (4): Se ofrece, se desmarca, se mueve, la pide en todos lados, pero quiere abarcar tanto que termina esforzándose sin fruto. Aún le falta para alcanzar su mejor nivel, pero no remató ni una sola vez a portería. Muy poco se vio en Butarque de Sandro.

 

-CHARLES (3): Otro partido más en el que su concurso es un expediente X. Recibió una nueva amarilla, que conlleva sanción, porque está más preocupado de discutir con rivales que de buscar el gol.

 

-JONY (6): Buenos minutos del asturiano, que fue un puñal por la izquierda, lo que se espera de él. Sin embargo, en su debe está el pésimo control de balón que le hizo perder la ocasión de plantarse solo ante Herrerín. 

 

-KEKO (6): Si Jony ayudó a volcar el terreno de juego hacia la portería del Leganés, la entrada de Keko también aumentó la presión ante Herrerín. Buscó la jugada individual, profundizar por banda y creó mucho peligro, aunque este no se tradujera en goles. 

 

-DUDA (-): 8 minutos dispuso el capitán para colgar algún balón al área. No lo hizo porque un par que puso desde la banda se quedaron cortos y a media altura, fácil para el contrario. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 19-03-2017:

Ji falta que hacep

No vi el partido. Ni falta que me hace. Solo con ver la puntuación del periodista a los jugadores me hago una idea de lo que se pudo ver en Butarque. Menos mal que los tres de abajo nos tienen medio relajados porque si alguno de ellos despertaran nos íbamos a enterar de lo que vale un peine. En definitiva y espero que este comentario no lo considere el moderador de mensajes como un insulto. ¡ Son unos inútiles ¡



ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL