FÚTBOL

Roberto ha sido uno de los encargados de hablar en el AFAS Stadion tras el partido que los hombr...

FÚTBOL

Los canteranos siguen sumando minutos en esta pretemporada.

...
FÚTBOL

El debut no pudo ser menos afortunado para el portero otomano. Gönen entró al terren...

FÚTBOL

Jony fue la principal ausencia del Málaga en partido disputado ante el AZ Alkmaar. El ast...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador tendrá doce días para inculcar sus ideas al plantel
PARÓN IDÓNEO PARA ADAPTARSE A MÍCHEL


Míchel, pensativo en el banquillo durante el partido contra el Leganés || laliga.es
20-Marzo-2017


@Carloshernando_ | Los compromisos internacionales nunca habían sentado tan bien antes en la plantilla blanquiazul. Y no es por la convocatoria de sus jugadores, de los cuales solo Sandro fue elegido para la sub-21, sino por la necesaria adaptación que el plantel debe realizar a las ideas de su nuevo entrenador.

 

Míchel llegó el martes deprisa y corriendo para preparar el partido contra el Alavés y recibir de paso un duro revés contra el equipo vasco. En Butarque, los malaguistas mostraron una vez más una falta de ideas en el ataque, aunque sumó un punto valioso después de cuatro jornadas con derrotas muy dolorosas. Y es que el técnico madrileño precisa de tiempo para inculcar sus ideas a una plantilla que le ha faltado precisamente eso, una identidad de juego en esta temporada.

 

El entrenador y sus ayudantes disponen de una oportunidad única para trabajar a fondo en el equipo y seguir adaptando a sus jugadores a esos bocetos que Míchel tiene en mente desde que aterrizó en La Rosaleda. A partir del día de hoy, disponen nada menos que de 12 días para trabajar en el próximo encuentro contra el Atlético de Madrid y sumar de nuevo tres puntos, un hecho que ya comienza a extrañar la afición con el paso de las jornadas.

 

La primera tarea que debe realizar el entrenador es dibujar un once que le dé garantías en todas sus líneas. Parece que el entrenador se ha decantado por el uso de dos puntas, aunque Charles no podrá jugar al ver la quinta amarilla en Butarque, por lo que barajará las opciones de Charles o En-Nesyri para acompañar a Sandro, o bien volver al esquema típico de Romero con Fornals de media punta y amenazar el área rival con el ex blaugrana. Además, tendrá una tarea más que notable para recuperar la confianza de jugadores lastrados por su rendimiento, véase el caso de Demichelis, Llorente, Keko, Chory, Jony  o el propio delantero brasileño. Faena tiene por delante como se puede apreciar.

 

Nadie en el club puede denominar estos doce días como un descanso porque la clasificación no lo refleja así. Es ahora más que nunca cuando deben trabajar en su juego, en la estrategia y en la táctica para salir de los puestos de abajo y corresponder a la afición al lugar que se merece en la tabla.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS